El tiempo avanza y Eddie y Florence se encuentran en la celebración oficial de la noticia emocionante: su disco "To Florence" ha recibido tres nominaciones en los premios Grammy: Mejor álbum rock del año, Canción del año y Mejor presentación de Rock. Ahora viven en una casa que Eddie ha podido comprar gracias a los frutos que le ha traído aquel reinicio en la música.
— ¡No puedo creer que estemos aquí, Florence! ¡Tres nominaciones en los Grammy!— le dice, para después robarle un beso en los labios. Florence, aunque emocionada por el éxito de Eddie, no puede evitar recordar los momentos de soledad que ha experimentado a lo largo del camino. Sin embargo, decide concentrarse en el logro y en el apoyo que siempre ha brindado a Eddie.
—Es increíble, Eddie. Te lo mereces— acaricia su hombro, en el patio, al lado de la alberca, está la familia de Eddie, incluyendo ese tal Oliver Reynolds. Aunque la celebración está comenzando, Florence no puede evitar sentir un matiz de melancolía, preguntándose si, en medio de toda esa alegría, su conexión con Eddie ha cambiado.
Tocan la puerta, Florence es quien va a ver de qué se trata, por el pasillo, de camino a la entrada, está el nuevo estudio de Eddie. La puerta se abre, revelando la figura de Gareth, quien entra con una sonrisa amistosa.
— ¡Gareth! ¡Qué sorpresa verte por aquí!— la chica lo abraza y le sonríe.
— ¡Hola, Florence!¿cómo estás?—la mira con dulzura— Supe lo de los Grammys. No podía perderme la oportunidad de felicitar a Eddie en persona. ¿Dónde está?
— Está en el estudio, pero seguro que estará encantado de verte. Pasa, pasa. estábamos celebrando y buscada unas cosas ahí, está toda la familia de Eddie.
Gareth sigue a Florence hacia el interior de la casa, ambos compartiendo risas y charlas amigables.
{...}
A pesar de la amabilidad de Gareth, Eddie no puede ocultar su incomodidad cuando su amigo entra al estudio. Sus ojos reflejan una mezcla de sorpresa y leve desagrado, como si la visita de Gareth no fuera del todo bienvenida en ese momento.
—¡Gareth, hombre! ¿Qué te trae por aquí?—
—Solo quería felicitarte, Eddie. Escuché sobre las nominaciones y pensé que debía venir a darte un abrazo.
—Sí, gracias. Aprecio el gesto—asiente. Florence, al notar la tensión, trata de suavizar la situación.
— No quiero interrumpir mucho. Solo quería compartir la emoción contigo. Me he escuchado el álbum, estoy orgulloso de ti— sonríe, notando la evidente incomodidad de Eddie, decide abordar la situación de la manera más respetuosa posible— Eddie, sé que esto puede ser un momento ocupado para ti. Solo quería felicitarte sinceramente por las nominaciones. Es un logro increíble.
Eddie, aún manteniendo su semblante serio, asiente en agradecimiento, pero su mirada y su actitud revelan que no está interesado en él.
—Bueno, no quiero interferir. Parece que estás en medio de algo importante. Felicidades nuevamente, amigo. Nos vemos— Gareth capta la señal.
ESTÁS LEYENDO
lavender haze , Eddie Munson
FanfictionFlorence debe ser la novia falsa de Eddie Munson, el excéntrico líder de Corroded Coffin , una banda de heavy metal. No es segunda parte de fuel.