A medianoche, la habitación está envuelta en un silencio profundo y oscuro, solo interrumpido por el suave susurro de la respiración tranquila de Eddie. Florence, entreabriendo los ojos, observa la figura tranquila de Eddie durmiendo.
Está recostada a su lado, su mirada se centra en él, La luz se filtra por las cortinas, lo suficiente como para revelar la suave elevación y descenso de su pecho con cada respiración. El cabello de Eddie cae de manera desordenada sobre la almohada, creando como una especie de marco alrededor de su rostro sereno. Su expresión, refleja una calma que rara vez se encuentra durante las horas del día.
Florence, analiza el dormir de Eddie, se permite unos momentos de reflexión y no puede evitar sentir un amor profundo mientras lo observa en su momento más vulnerable, sumido en sueños que ella nunca sabrá.
Extiende la mano para acariciar con suavidad el cabello desordenado de Eddie. Sus dedos siguen el contorno de su frente y se deslizan con delicadeza a través de sus rizos, después se inclina y deposita un beso ligero en la mejilla del chico. Es un gesto sutil pero significativo, lo ama incluso en sus peores días.
Eddie, aún sumido en sus sueños, se aferra a Florence con ternura. Sus brazos la rodean con firmeza, como si estuviera determinado a no dejarla escapar. En su sueño, Eddie murmura palabras que brotan de lo más profundo de su corazón.
— No me dejes nunca, princesa— susurra dormido. Ella se queda quieta por un momento, asimilando las palabras de Eddie.
{...}
''De las Luces del Escenario a la Luz de la Oficina: Eddie Munson, es sólo un títere más de su padre''
En las últimas semanas, la vida de Eddie Munson ha dado un giro inesperado que ha dejado a muchos preguntándose: ¿Qué ha pasado con el líder carismático de Corroded Coffin?
Una fuente confiable revela que Eddie Munson, ha cambiado radicalmente su enfoque de vida. En lugar de estar frente a multitudes coreando sus canciones, ahora se encuentra trabajando en la empresa de su padre, una transición que ha dejado perplejos a fanáticos y seguidores.
Este cambio de dirección en la vida de Munson se ha traducido en largas horas de oficina. Según fuentes cercanas, Eddie ha asumido un papel en la empresa familiar, y aunque se especula sobre la naturaleza exacta de su trabajo, se ha mantenido relativamente reservado sobre los detalles.
La noticia ha resonado en la comunidad musical y entre los fanáticos de Corroded Coffin, generando una ola de comentarios y especulaciones. Algunos se preguntan si este giro inesperado marca el fin de la carrera musical de Eddie Munson, mientras que otros especulan sobre las razones detrás de esta decisión aparentemente abrupta.
La única certeza en este momento es que Eddie Munson ha dejado atrás su vida en la música, al menos temporalmente. La incertidumbre sobre su futuro artístico deja a muchos con la esperanza de que este cambio no signifique el adiós definitivo a las poderosas notas y la presencia carismática que definieron la carrera de este ícono del heavy metal.
ESTÁS LEYENDO
lavender haze , Eddie Munson
FanfictionFlorence debe ser la novia falsa de Eddie Munson, el excéntrico líder de Corroded Coffin , una banda de heavy metal. No es segunda parte de fuel.