29: un nuevo mal día para Eddie

287 39 14
                                    

''Nuevo Escándalo de Eddie Munson, Incidente Explosivo con Periodista en Plena Calle''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Nuevo Escándalo de Eddie Munson, Incidente Explosivo con Periodista en Plena Calle''

"El Líder de Corroded Coffin, Eddie, Deja a un Lado el Metal y Se Muestra Cariñoso al Entrar a un Bar con su Novia''

Esos son los nuevos titulares

Es un día soleado, Florence camina por el animado campus, con la intención de encontrar a Ledger y expresarle su agradecimiento. Entre la multitud de estudiantes, busca entre los pasillos, rogando encontrarlo pronto y ojalá solo.

Finalmente, avista a Ledger, quien está charlando con algunos amigos cerca de los bancos del patio. Con paso firme, Florence se acerca a él, lo saluda con una sonrisa amable.

—Hola, Ledger. ¿Puedo hablar contigo un momento?— dice ella, esperando una respuesta.

— Claro, Florence. ¿Qué pasa?— le sonríe. Florence intenta darle las gracias, pero antes de que pueda hacerlo, se da cuenta de las miradas de los amigos de Ledger. Un chico, claramente cercano a él, la observa con un aire de desaprobación.

— ¿Qué es lo que quieres, Florence? ¿Viniste a interrumpirnos otra vez?— se ríe.

—No— responde algo cabreada—Vine a charlar con Ledger, no contigo.

— ¿Agradecerle? Deberías agradecerle por quedarse con nosotros y no dejar a sus amigos por un tipo como Eddie—añade de manera agria. Florence, sintiéndose incómoda, busca las palabras

—Ledger, vine para agradecerte por lo de Mikey, en serio, agradezco tu ayuda— ella se lo dice sin que le importe la presencia de sus amigos—Eso es todo, no quiero causar problemas o revuelo entre tus chicos.

— Oh, Flo...es lo que tenía que hacer. Conozco a Mikey y a ti, sé cuánto lo amas, lo haría mil veces más— se cruza de brazos frente a ella. Florence asiente, le causa angustia ver cómo las cosas se fueron a la mierda entre los dos, y cómo han pasado de ser buenos amigos, a esto.

—Gracias— vuelve a decirlo.

—¿Puedo decirte algo?— pregunta Ledger.

—Sí...

— Es sólo mi visión periférica de todo esto. Vi a Mikey muy bien, ya sabes, las cosas cambiaron. Quizás deberías buscar a ese hombre, charlar acerca de Mikey y darte cuenta de que el niño está muy bien con él, dejar que las cosas sigan su curso. En serio lo vi bien, en tu casa las cosas con tu madre son inestables, y él es sólo un niño...— quiere seguir charlando, pero su amigos con una mirada desafiante, se interpone entre Florence y Ledger, como si quisiera proteger a su amigo de cualquier influencia externa.

— Ledger no necesita tus problemas, Florence. Déjanos en paz— lo mira con burla y lo toma de los hombros.

—Voy a pensar en lo que me dices...— le da una mala mirada al chico que está molestando—Nos vemos—Florence, aunque agradecida por la información de Ledger, se siente incómoda ante la hostilidad de los amigos de él. Con un asentimiento, decide retirarse.

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora