19: reencuentro

362 56 16
                                    

La cena es en un restaurante que Willy escogió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena es en un restaurante que Willy escogió. Las luces cálidas iluminan la mesa elegantemente dispuesta con una cena deliciosa, escogida por Willy también. Eddie se sienta en su lugar, nervioso pero curioso por la identidad de su invitada sorpresa.

La puerta se abre y entra Florence, radiante y hermosa. Lleva un vestido a su estilo y una sonrisa que ilumina la habitación. Eddie, al verla, queda momentáneamente sin aliento. Por un instante, el tiempo parece detenerse.

— Florence...— dice el chico, una vez que la ve. No sabe bien qué cosa decir.

—¿Te gusta la sorpresa?— pregunta Willy

La sorpresa y la incredulidad se reflejan en los ojos de Eddie. Florence, por otro lado, sonríe tímidamente, sintiendo la tensión en el aire. A medida que se acercan para saludarse, ambos luchan por contener las emociones que resurgen ante este encuentro inesperado.

—Florence...— es lo único que puede decir.

— Sí, Eddie, soy yo...— la chica le responde de manera amistosa. Todo indica que las cosas podrían terminar bien, pero nadie podría presagiar que la cena sería un desastre.

Los tres se sientan en la mesa, Willy espera a que ambos salgan de ese encuentro que los tiene mudos, como si fueran completos desconocidos. Una vez que las cosas parecen ser más normales, el hombre toma aire para hablar.

—Me alegro mucho de que estemos nuevamente reunidos acá— dice Willy— Pero Eddie, necesitas saber algo. Florence ha aceptado volver a trabajar con nosotros. Pero hay condiciones— bebe de su copa.

—¿Condiciones? ¿Qué condiciones?— lo dice frunciendo el ceño.

— Primero— titubea—Quiere confesarte todo. Sobre las razones por las que volvió,

— Sigo escuchando— mueve su cabeza.

—Segundo, tiene un novio ahora. Ledger. Y ella quiere que respetemos su relación.

— ¿Ledger? ¿Ella está con Ledger? el tipo de las fotos supongo...— lo dice con indiferencia.

—Sí, Eddie. Y eso es algo que debes aceptar si quieres que esto funcione. Florence ha cambiado, y nosotros también debemos hacerlo— Eddie procesa la información, sintiendo una mezcla de emociones. La idea de que Florence esté con Ledger le afecta más de lo que esperaba, pero también comprende que las cosas han cambiado. Willy espera la reacción de Eddie, y Eddie decide enfrentarlo fiel a su estilo rockstar.

Eddie trata de ocultar sus verdaderos sentimientos ante la revelación de que Florence está con Ledger. Finge indiferencia y le pide a Willy que organice una cita con Sienna Blackwell, queriendo demostrar que también puede seguir adelante.

— Bueno, supongo que las cosas cambian, ¿no? Florence puede hacer lo que quiera, y yo también. Me gusta así, ese estilo libre, juntos en público y separados en la intimidad— Eddie no se quita las gafas, se muestra una actitud desinteresada. Supongo que podré verme a veces con Sienna ¿no vas a crucificarme por eso?— Florence tiene su vista en las copas.

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora