34: el piano

210 30 3
                                    

Los padres de Eddie se sientan frente al televisor para ver la entrevista de Willy Hartman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres de Eddie se sientan frente al televisor para ver la entrevista de Willy Hartman. La sala de estar está sumida en un tenso silencio mientras en la pantalla está él, lanzando veneno de manera tan calculadora. Ellos escuchan con detención aquellas palabras que revelan el verdadero origen de la chica, lejos de ser la hija de unos escoceses que fabrican gaitas, es la hija de una mujer de la noche, probablemente la más cuerda de una casa disfuncional.

- ¿Puedes creer esto? - dice el hombre-Eddie como siempre, metiéndose donde no debe.

-No es culpa de Eddie, los dos sabemos que Willy no ha sido bueno con él.

- Eddie ha sido un tonto, eso es lo que pasa- el hombre se para de la silla y mira a su esposa, en sus ojos hay chispas que reflejan molestia, siembre ha culpado la eterna amabilidad de la mujer con su primogénito.

La madre de Eddie se aferra al brazo del sofá mientras absorbe la magnitud de las revelaciones.

- Pensé que podría mantener nuestra vida privada lejos de todo esto...- dice la mujer- Eddie ha estado lidiando con mucho más de lo que imaginábamos.

-¿Cómo puede involucrarse en algo tan complicado?

-Necesitamos hablar con él antes de sacar conclusiones...no te apresures.

- ¡Hemos estado ciegos todo este tiempo! ¡No sabíamos nada de lo que estaba pasando en su vida! ¿Y tú? ¿No sabías nada?- la apunta.

- Sabes cómo es Eddie.

- ¡Deberías saberlo! - dice interrumpiéndola-Eres su madre. Deberías haber estado al tanto de todo esto. ¿Dónde está ahora? ¿Tienes idea de adónde se fue?- la mujer, sintiéndose atacada, intenta explicarse.

-No tenía ni idea de todo esto. Eddie siempre ha sido reservado. No sé dónde está ahora.

- ¡De alguna manera debes saberlo! ¿Cómo puedes vivir en la misma casa y no darte cuenta de lo que pasa con tu propio hijo?

-Eddie ya no vive con nosotros...

-Vamos, lo conoces bien...- dice el hombre, exasperado- Estoy seguro de que sabes dónde fue Eddie. Siempre le tapas todo con excusas y justificaciones. ¿Cuántas veces nos ha ocultado cosas?

-No siempre puedo saber todo lo que pasa en su vida. Eddie es un adulto, y a veces las personas tienen sus propios problemas que no comparten fácilmente- la mujer evita el contacto visual, ha sido ella quien le ha dado las llaves de la casa de verano.

- ¡No me vengas con eso! ¡Eres su madre! Deberías haber notado algo, haber intervenido antes de que llegáramos a esto.

- No soy adivina. Intento respetar su privacidad. Eddie es un hombre, tiene su vida y lo sabes

- Privacidad, ¿eh? Parece que esa "privacidad" lo llevó a meterse en este enredo. No puedo creer que estemos lidiando con esto ahora. Además de lo de la banda y su romance falso, resulta que ahora Florence resultó ser la hija de una puta- la madre de Eddie cierra sus ojos por el calibre de las declaraciones de su esposo-¡He dado todo por Eddie! ¿Cómo puedes ignorar eso? Pero parece que, sin importar cuánto esfuerzo ponga, él no puede mantener una relación amorosa decente. ¡Es un inútil!

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora