—Eddie Ledger me envió un mensaje. Cree que vio a Mikey en el supermercado con alguien— dice la chica.
— Ledger, ¿en serio?— frunce el ceño— Florence, Ledger no fue de lo más amable contigo. No sé si deberíamos confiar en lo que dice...— suspira y acaricia el hombro de la chica, cualquier problema que pudieron haber tenido por Sienna, ahora ha quedado olvidado.
— Eddie, por favor. Solo necesito verificarlo. Si hay una posibilidad de que Mikey esté cerca, no puedo ignorarlo— Eddie asiente, comprende a la perfección su sentir.
{...}
Florence le da las indicaciones de cómo llegar hasta la casa de Ledger. él hace caso omiso a todo, y llegan más rápido de lo esperado.
—Acá es— dice la chica, apuntando a una casa color blanco, con una bandera de los Estados Unidos en el jardín. Eddie aparca el coche en la calle, puede notar el nerviosismo de la chica.
—¿Quieres que vaya contigo? dudo que Ledger me quiera, pero bueno, estoy contigo en esto...— suspira. Él se baja primero y le abre la puerta del coche para caminar de la mano hasta la puerta principal.
Ledger abre la puerta, en sus planes no estaba ver a Eddie, pero asume que Eddie está comprometido con quien fue su chica.
—Florence, Eddie, gracias por venir. Pasen...— les deja entrar, no puede evitar ver el look de Eddie, y no comprende qué cosa ve Florence en él.
Una vez que están en la sala de estar, Ledger se atreve a hablar.
— Florence, lo vi en el supermercado mientras hacía las compras. Mikey estaba con este hombre, su padre biológico, supongo. Estaba emocionado...
—¿Crees que te reconoció?— pregunta la chica, al borde de las lágrimas.
—No estoy seguro, pero tengo la esperanza de que me reconoció. Estaba señalando hacia la entrada del supermercado, como si estuviera emocionado de verme. Parece que el hombre notó la reacción de Mikey. Se acercó y le preguntó algo. Cuando Mikey asintió, el hombre decidió llevárselo.
— ¿Por qué quiere arrebatármelo?— pregunta con dolor.
—No lo sé, Florence. Tal vez...supongo que puede tener sus argumentos—Ledger encuentra razonable el querer salvar al niño de una madre como lo es Aubrey— Por la expresión de Mikey, sé que él está bien.
—Esto es tan confuso ¿Lograste verlo? al hombre.
—Bueno, no tiene más de 50 años, es de ojos azules, y cabello castaño oscuro...usaba un abrigo largo, pero nada demasiado distintivo.
—Necesito saber quién es y dejar que me acerque a Mikey— dice la chica, Eddie acaricia su espalda y deja un beso en su frente. Ledger no puede evitar no posar sus ojos en ello.
—¿Y tú Eddie? eres millonario ¿Por qué no haces algo más?— pregunta Ledger algo borde.
—El tipo no hizo algo ilegal, y aunque no le creas, no tengo una red de abogados.
ESTÁS LEYENDO
lavender haze , Eddie Munson
FanfictionFlorence debe ser la novia falsa de Eddie Munson, el excéntrico líder de Corroded Coffin , una banda de heavy metal. No es segunda parte de fuel.