26: quebrado

314 48 5
                                    

''El líder de Corroded Coffin, Eddie Munson, y Florence Cunningham, Oficialmente una Pareja: Amor a la Vista Frente a los Fotógrafos''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''El líder de Corroded Coffin, Eddie Munson, y Florence Cunningham, Oficialmente una Pareja: Amor a la Vista Frente a los Fotógrafos''

La noche fue testigo del reencuentro amoroso entre el líder de Corroded Coffin, Eddie Munson, y la enigmática Florence Cunningham, fueron capturados por los paparazzi tomados de la mano y compartiendo un apasionado beso frente a un animado bar. Este inesperado momento se convirtió en el epicentro de la noticia, dejando a los fanáticos y seguidores de Eddie Munson sorprendidos y emocionados por la revelación de su relación con Florence.

Decidió hacer pública su relación, enfrentándose a los flashes y a la atención mediática con una naturalidad que solo refleja la autenticidad de su amor. Eddie Munson, conocido por su fachada rocosa en el escenario, mostró una faceta más suave y comprometida mientras sostenía la mano de Florence.

—Espero que con esto te acepten nuevamente— dice la chica, se acomoda en el sofá quedando frente a él. Han estado leyendo la noticia, se ríen de los comentarios, y Eddie cree que con Florence es su lugar, ve su rostro en las fotos, nunca jamás sus ojos han estado tan brillantes.

—Hey— corre los mechones de cabello de su cara— Esos hijos de puta me perdieron.

—Lamento mucho lo que has pasado. Pero me tienes contigo— ella acaricia su mejilla— Estoy de tu lado— Eddie toma su mano y le da un beso.

—¿No quieres quedarte conmigo hoy?— le pregunta.

—No puedo, tengo que ir a casa— dice Florence—No he visto a mamá.

—Bueno, pero te enviaré en un taxi ¿me prometes que estarás bien? comprendo si tienes que ir a casa. Pero si ese idiota te dice algo, tienes que prometerme que vendrás...— la mira fijamente y ella asiente.

—Descuida, todo estará bien— Florence le da un beso en los labios.

{...}

—¿Eddie Munson, el famoso rockstar? Realmente sabes cómo escoger a tus compañías, Florence— le dice Aubrey, quien fuma dentro de la casa.

—Mamá, por favor, no empieces.

—No me importa. Si decides seguir con ese camino, entonces ya no hay lugar para ti en esta casa. Al parecer tienes tu vida muy resuelta...— se burla.

—Eddie y yo nos apoyamos mutuamente. Además, ¿de qué te quejas? ¿No fue tu elección estar con Xavier?

—No compares las cosas, Florence. Yo no ando con chicos famosos solo para obtener beneficios. No toleraré más esta situación. Te vas y ahora vuelves. Te arrepentirás cuando ese chico obtenga lo que quiere y se vaya, así son todos. Si te vas, no vuelves— la apunta con el cigarrillo, Florence sabe que ha estado bebiendo.

—Entonces, si eso es lo que quieres, me iré. Pero quiero que sepas que no estoy eligiendo a Eddie por su fama o su dinero, sino porque lo quiero.

— ¿Amor? No te engañes, Florence. Estás metiéndote en un mundo que no comprendes. Si decides irte, no vuelvas— se ríe irónicamente—¿Realmente crees que Eddie Munson te aceptará con todo tu pasado? Eres solo una carga para él. Tu vida es un desastre.

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora