18: te necesitamos

318 49 13
                                    

Florence se encuentra sola en su habitación, la luz  de la lámpara proyecta sombras en las paredes mientras navega en su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Florence se encuentra sola en su habitación, la luz de la lámpara proyecta sombras en las paredes mientras navega en su teléfono. Desplaza el dedo por la pantalla, con un miedo interno y se topa con mensajes crueles y comentarios hirientes que la señalan como la culpable de la situación con Eddie Munson.

El brillo del dispositivo ilumina su rostro mientras lee palabras venenosas que cuestionan su integridad y la acusan de manipuladora. Los comentarios parecen multiplicarse, formando una barrera virtual de críticas y juicios sin saber nada de ella. Florence aprieta los labios, sintiendo un nudo en la garganta, las lágrimas amenazan con emerger, pero ella se esfuerza por contenerlas. La habitación se llena de un silencio escalofriante, solo interrumpido por el sonido de su respiración entrecortada. Florence se pregunta cómo las palabras de desconocidos pueden herir tan profundamente y cuestiona si alguna vez podrá escapar del juicio implacable de los demás.

En un intento de protegerse emocionalmente, Florence cierra la aplicación y coloca el teléfono a un lado, sabe que es mejor no leer, entonces mira al techo, y entrecruza sus dedos en su vientre . Se siente vulnerable, pero también reafirma su determinación de no dejarse consumir por los malos comentarios. A pesar de la dureza en ellos, ella sabe de que no es esa persona que los demás dicen conocer. Nuevamente, toma el móvil, y cae en la tentación de leerlos

@usuario1: Florence, eres una manipuladora. Eddie no merece esto.

@usuario2: ¡Qué rápida olvidas a Eddie! Tu vida y tú son una farsa.

@usuario3: Florence, te aprovechaste de Eddie en su peor momento. ¡Qué poca empatía!

@usuario4: Eddie estaba mejor sin ti. Ahora solo eres un problema en su vida.

@usuario5: ¿Cómo puedes seguir adelante tan rápido? ¡Eddie merece algo mejor!

@usuario6: Florence, estás destrozando a Eddie y toda su carrera. ¡Eres Vergonzosa!

@usuario7: Seguro todo esto es un truco publicitario. ¡Florence, no eres de fiar!

@usuario8: Eddie, deshazte de esta chica. Es tóxica y solo te está hundiendo.

@usuario9: Si Eddie está mal, es por tu culpa. ¡Deberías avergonzarte!

@usuario10: ¿De verdad crees que otra persona más te va a querer? Florence, solo te está usando ese nuevo chico y sólo pierdes tu oportunidad de ser realmente feliz con Eddie.

{...}

Una vez sale de la universidad, se separa de Ledger, se dan un suave beso en los labios, que capta más de una mirada, entonces ella sigue su camino, va sumida en sus pensamientos, y de repente, se encuentra con Willy que lleva una máscara peculiar que incluye una nariz y bigote. Al principio, ella lo mira con incredulidad sin reconocerlo, pero cuando Willy se quita la máscara, revela su identidad. Aunque a Florence le parece un gesto ridículo, no puede evitar soltar una risa ante la ocurrencia del hombre, la presencia de Willy en ese lugar, le da una señal clara de qué es lo que busca.

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora