22: otro mal día para Eddie

325 58 16
                                    

Un silencio cómplice se interpuso entre ellos, como si el mundo exterior se desvaneciera y solo quedaran ellos dos sobre la faz de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio cómplice se interpuso entre ellos, como si el mundo exterior se desvaneciera y solo quedaran ellos dos sobre la faz de la tierra.

— Florence, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería...?— La frase de Eddie quedó suspendida en el aire, y Florence, con una expresión curiosa pero expectante, esperó a que continuara.—¿Cómo sería... si dejáramos de fingir por un momento?—Florence, sin apartar la mirada de Eddie, asintió.

— A veces me lo he preguntado también...—había como si hubiera una electricidad que llenaba el espacio entre sus rostros. Ambos parecían sentir la atracción mutua, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.

— Florence...— lo dice susurrando. Sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras Eddie se acercaba lentamente. Sus labios estaban a punto de rozarse cuando...

En ese preciso momento, el sonido de la llave en la cerradura indicó que alguien estaba entrando al apartamento. Eddie y Florence se separaron rápidamente, como si el hechizo hubiera sido roto de manera abrupta.

— ¡Vaya qué sorpresa!— dice Willy— ¿Interrumpo algo?— pregunta divertida. Florece toma su lugar nuevamente y Eddie suspira molesto por el momento arrebatado.— Por cierto, chicos, las nuevas fotos de ustedes en el supermercado son geniales. ¡Los fans están emocionados! por eso vine— Eddie y Florence intercambiaron miradas rápidas, sorprendidos por la noticia.

— ¿Fotos en el supermercado?

— ¿Cómo...tan rápido?— dice la chica.

— ¡Sí, las compartieron en las redes sociales! La gente ama ver cómo son ustedes en la vida diaria, ¡es genial para la imagen de Eddie!— Una mezcla de confusión y preocupación se apoderó de los rostros de Eddie y Florence. Mientras trataban de procesar la situación, Willy continuó expresando su entusiasmo— En serio, chicos, esto está generando mucha atención positiva. ¡Incluso estamos recibiendo ofertas para más apariciones públicas juntos!

Eddie y Florence, conscientes de la complicada red de mentiras que tejían, intercambiaron una mirada llena algo nerviosa.

—Les leeré el titular— dice el hombre, quien se sienta en el sofá entre Eddie y Florence, separándolos, como a sus labios.

"¡Eddie y Florence: Una reconciliación más que evidente! las fotos en el supermercado despiertan rumores de romance"

Las recientes imágenes de Eddie, junto a Florence, han desatado una ola de especulaciones y entusiasmo en el mundo del entretenimiento. Hay fotografías recientes que sugieren una reconciliación más profunda.

Eddie y Florence fueron capturados compartiendo momentos íntimos, riendo y disfrutando de la compañía del otro. Fuentes cercanas al músico sugieren que esta reconciliación podría estar vinculada a un genuino interés romántico entre Eddie y Florence.

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora