30: el nuevo trabajo

281 41 4
                                    

Con un nudo en el estómago y el orgullo herido, Eddie se dirige a la casa de sus padres en busca de ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un nudo en el estómago y el orgullo herido, Eddie se dirige a la casa de sus padres en busca de ayuda. No lo tenía en sus planes, pero se ve en la obligación de tocar nuevamente la puerta de su casa.

La puerta se abre, y sus padres lo reciben con expresiones mixtas de sorpresa y preocupación. Eddie, sin rodeos, decide ser honesto acerca de su situación.

—¿Qué haces acá?— pregunta su madre, con sorpresa— Pasa...— Eddie camina, sigue los pasos de sus padres.

—¿Y esta sorpresa?—pregunta el padre de Eddie. El chico no quiere seguir con rodeos, sólo se sienta en el sofá, aprieta sus manos y suspira.

— Mamá, papá, necesito su ayuda. Me corrieron de Corroded Coffin, y estoy en una situación difícil. Estoy quebrado— lo dice sin más, sus padres se miran y no saben qué cosa decir. Su madre muestra preocupación, mientras su padre, inicialmente, luce escéptico.

—Cariño...pero ¿cómo?—

— ¿Y ahora vienes aquí buscando ayuda?— su padre se mete en la conversación.

— Papá, sé que no hemos estado en los mejores términos, pero necesito un trabajo. Cualquier cosa. Puedo hacer lo que sea.

—Eddie, debes aprender a responsabilizarte de tus elecciones— lo dice en un tono serio, Eddie asiente, juguetea con sus mechones de cabello y asiente, aceptando las consecuencias de sus acciones. Sin embargo, algo en la expresión de su padre cambia, quizás con decepción. Eddie siempre fue una — Aún así, eres mi hijo— suspira— Odio verte así— lo apunta— Te conseguiré un trabajo en la empresa, pero empiezas desde abajo—A pesar de la condición y el tono inicial, Eddie siente un alivio al recibir la ayuda de sus padres— Asistente de casting es lo que tengo disponible.

{...}

Eddie entra al apartamento con nerviosismo, llevando consigo la noticia que está ansioso por compartir con Florence. Ella, sumida en sus propios pensamientos, levanta la mirada y le dedica una sonrisa acogedora, ha sido un día duro de universidad.

—Hola, ¿cómo fue tu día?— cierra el libro que tenía entre sus manos y camina donde él para darle un beso en los labios.

—Fue... interesante— suspira, se sienta en el sofá y la mira con detención—Necesito contarte algo importante—toma sus manos, buscando su mirada antes de compartir la noticia—Conseguí un trabajo en la empresa de mi padre. Seré el asistente de casting.

Florence lo mira con curiosidad, esperando más detalles.

—¡Wow, eso suena emocionante!— sonríe— ¿En qué consiste exactamente?

— Voy a ayudar en la selección de modelos para eventos, sesiones de fotos y cosas así. Es un puesto de nivel inicial, pero...—Eddie titubea, preocupado por la reacción de Florence.

— ¡Eso suena genial, Eddie! ¡Felicidades!— toma su rostro entre sus manos. La reacción positiva de Florence sorprende a Eddie, y su alivio es evidente.

lavender haze , Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora