—Michell, cariño, ¿Qué haces despierta? —habló mi madre, que acababa de llegar del hospital.
—Mamá, tengo que darte una noticia.
—Michell, dime, me estás asustando.
—Me dieron una beca para una universidad fuera del país para estudiar música. No te lo conté porque no estaba segura de que me aceptarían, pero lo hicieron. Mis clases empiezan en dos días, pero si quiero llegar a tiempo, tengo que irme mañana —aclaré. Me salió mejor de lo que esperaba. Me duele mentirle; es mi madre, me educó, me apoyó...
—Michell, no sé qué decir. La música siempre ha sido tu sueño, y yo solo quiero verte feliz. Confío en ti, te he enseñado a discernir, pero esto es muy precipitado.
—Lo sé, pero es una gran oportunidad. Además, tengo dinero ahorrado. Dicen que tengo talento.
—Bueno, Michell, ve y vive tu sueño, pero llámame todos los días. ¿A qué país vas?
—Voy a estudiar en la Royal Academy of Music, un conservatorio situado en Londres. Es una de las instituciones musicales más destacadas en todo el mundo. —Investigué un poco y había enviado la solicitud, pero no habría podido ir por el dinero que no tenía. Además, era todo lo posible para que se lo creyera.
—Bueno, Michell, ¿a qué hora te irías?
—A las ocho. Un amigo me llevará al aeropuerto, ya que él también viajará allá a visitar a su familia. —Mierda, si hubiera sido actriz, ya sería millonaria.
—Bueno, entonces te preparé el desayuno. ¿Conozco al chico?.
—No lo creo, nos conocemos desde hace unos años, pero solo en los talleres de música de la escuela.
—Ah, entonces ve a dormir para que mañana no estés cansada.
—Gracias, mamá, por la confianza. No te decepcionaré.
—De nada, ahora ve a dormir.
—Buenas noches, mamá.
—Buenas noches, amor. —Le di un beso en la mejilla, subí las escaleras a mi habitación. No podía dormir. ¿Qué clase de hija le miente así a su madre? ¿Y si cometo un error? ¿Y qué tal si mi madre biológica era una persona o criatura terrible? Mi cabeza me estaba matando... Miré el reloj en la pared de mi habitación. Eran las 3 a.m. cuando el sueño me ganó...
Nota: Gracias por leer, y quería agradecer especialmente a @eimy_lobita por leer y apoyar esta historia... Comenten y voten... Abrí un Instagram para los que me quieran seguir el link en mi biografía.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasySinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...