Capitulo 19

46 5 0
                                    

Han pasado varios meses en la escuela, y todo se ha vuelto un reto para mí. Los entrenamientos, las clases de historia... Pero lo más importante es que no he dejado de tocar la guitarra. Mi relación con Eva y Roci ha mejorado; hablo con ellas de todo, aunque les miento la mayor parte del tiempo (no saben quién soy realmente).

Carlos resultó ser mi maestro personal de fuego. Recuerdo bien la tarde en que Kai le pidió que me ayudara con clases extras. Eduard, por otro lado, sigue siendo misterioso; siento que me observa constantemente. En cuanto a las clases, los maestros están impresionados con mi evolución. Ahora estoy en el patio de la escuela, practicando con los cuchillos junto a Kai, con nuestros trajes negros (¡finalmente tengo uno que me queda bien!).

—Fuerza en la mano, chica fuego—me gritó Kai mientras esquivo sus cuchillos. 

Me he convertido en una persona fuerte, ágil y eficaz. Como él dijo, mi alimentación ahora es más rápida y mi lado dragón ha salido a flote. No he sabido nada de Dion y me siento aliviada en ese aspecto. Este lugar ya se siente como mi hogar.

Kai me empuja y caigo al suelo. Él solo se ríe.
—¿En qué piensas, chica fuego? Ya se te ha olvidado mantener la defensa siempre.
—No es eso. Es que no puedo creer que ya lleve ocho meses aquí.
—Has evolucionado mucho. Debo decir que aprendes rápido.
—Tengo un buen maestro, supongo—le digo, sonriendo.
—Ahora que dominas la mayoría de tus poderes, ¿qué tal si los pruebas todos a la vez?
—Buena idea—respondo.

Me levanto rápidamente, busco mi fuego interior y lanzó una bola de fuego al árbol. Luego, moviendo mis manos, hago surgir un brazo de agua (Kai me ha ayudado mucho con el aspecto del agua). El agua impacta contra el árbol y genera vapor. Subo mi pierna y la estrelló contra el suelo, haciendo que empiece a temblar. Luego, busco en mi mente y elevó los cuchillos con telequinesis. Los cuchillos vuelan hacia el árbol, y luego hago que caigan al suelo. Finalmente, muevo el aire para derribar el árbol y lo entierro con mi poder de tierra. Escuchó aplausos detrás de mí.

—Veo que tus poderes han crecido, al igual que tus habilidades de combate. Estás casi lista.
—Sí, aún me falta sabiduría, proyección y luz.
—Eso lleva tiempo. Ahora sigue practicando tu poder de fuego, es impresionante.
—Gracias—digo, complacida.
—Ahora, quiero pedirte un favor—dijo Kai, suspirando y pasándose la mano por el cuello, algo que hacía cuando estaba nervioso.
—¿De qué se trata?—pregunto, intrigada.
—Sabes que mi hermana Lía y su prometido Brian se casan este fin de semana. Me invitaron a la boda, pero dicen que tengo que llevar a un acompañante. En mi familia son muy tradicionales, y ellos suponen que tengo novia, pero no es así. Quería pedirte si podrías fingir serlo solo durante la boda. Si no voy con una novia, mis padres estarán decepcionados—dijo Kai, con un tono que reflejaba su incomodidad.
—Kai, me has ayudado muchísimo. Aunque no me guste engañar a tus padres, si lo necesitas, lo haré. Pero debo aclarar que nunca he tenido pareja, así que no sé qué hacer o qué decir—le confieso.
—¿Nunca has tenido pareja?
—exclama Kai, sorprendido.
—No he tenido tiempo para eso—respondo, encogiéndome de hombros.
—No te preocupes, está bien. Solo quiero que me acompañes.
—De acuerdo. ¿Qué debo llevar?—La invitación dice que debemos vestir elegantes. Y como nos quedaremos todo el fin de semana, lleva ropa adecuada.
—¿La directora sabe de esto?
—Le dije que íbamos a visitar mi tribu de agua por el matrimonio. Te servirá para conocer parte del mundo mágico. Aceptó, pero advirtió que si te pasaba algo, me cobraría caro.
—Bueno, voy contigo. Además, quiero conocer a la familia de mi "novio" falso—bromeo.
—Créeme, mi madre te va a adorar—dijo Kai, riendo.
—Debo saber algo importante—le digo.
—No te preocupes, y muchas gracias.
—De nada. Ahora tengo que irme, quedé con Eva y Roci para que me enseñen a maquillar y a elegir ropa—digo, mientras me levanto.—Eso tengo que verlo—responde Kai, sonriendo.
—Nos vemos—digo, usando telequinesis para recoger mi cuchillo. Kai sonríe satisfecho.

La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora