Los meses pasaron y entrené junto a la directora. He aprendido que los Olios tienen el triple de fuerza que los mestizos. He mejorado mi defensa y aumentado mi poder. Kai y yo aprendimos a luchar juntos como si fuéramos uno. Pero "mágicamente" no hemos activado nuestro vínculo.
Nuestros amigos están entusiasmados por el baile de fin de año, y yo solo quiero ir a visitar a Ali y a mi madre. Aunque hablo con ellas varias veces a la semana, las extraño demasiado.
En el baile va a ser mi supuesta "revelación", según me dijo la directora. Kai se notaba disgustado, pero ya creo que es hora. Espero que mis amigos me perdonen por todo un año en el que les he mentido. Siento que si vuelvo al mundo terrenal, me sentiré diferente. Bueno, ya soy diferente. Mi vida cambió completamente en un año.
El baile será mañana por la noche y Kai no me ha invitado. Mañana todo cambiará, bueno, en cierto modo. Seré la esperanza de millones de dragones para acabar con esta guerra y no sé si podré con ello.
En este momento estoy en mi dormitorio terminando de escribir mi canción. Ya ha pasado casi un año y no he grabado nada. De repente, llaman a la puerta.
—¿Quién es?
—El amor de tu vida.
—No creo que tenga —respondí riendo.
—Soy tu protector, chica fuego, abre —en eso me levanto rápidamente, Kai me da un beso cerrando la puerta.
—¿Qué te trae por aquí a esta hora?
—Pues digamos que nuestros amigos están en su momento romántico, pidiéndose si quieren ir al baile —nos reímos al mismo tiempo. Del grupo, por así decirlo, Eduard es el más romántico y Kai es más reservado conmigo, pero me gusta la exclusividad.
—¿Por qué no me abriste cuando dije que era el amor de tu vida? —se puso en modo dramático, eso me hizo reír.
—¿Tengo el amor de mi vida? —me puse la mano en el pecho y él solo se echó a reír.
—Muy graciosa.
—¿Qué estabas haciendo?
—Terminando de escribir mi canción.
—Si quieres, después del baile grabamos ese video.
—¿En serio?
—Claro, lo que mi novia sueñe yo lo apoyaré hasta el final.
—¿Novia?
—Ya somos novios, ¿no?
—No me lo has propuesto.
En eso Kai saca algo de su chaqueta, era una cajita de color azul. La abre lentamente y por un momento creí que era un anillo... pero en realidad eran collares de pareja: uno blanco y otro negro con forma de dragón.
—Michell Anderson, este año ha sido el mejor de toda mi vida. Además de ser tu protector, te convertiste en la dragona más importante de mi vida y nunca olvides lo mucho que te amo. ¿Podrías darme el honor de ser mi novia? —en ese momento mi corazón latía a mil por segundo. No sé qué hice para merecer a Kai.
—Sí —respondí impactada; él me besa lentamente, luego aparta mi cabello del cuello para colocarme el collar, y después yo le coloco el suyo.
—Lamento que no sea en un lugar más mágico, como en un libro.
—Tranquilo, además estamos en un mundo lleno de magia, en una habitación a solas; ¡un día antes del baile! ¡Perfecto! —él se ríe y me acaricia suavemente la mejilla.
—Chica fuego, ¿me harías el honor de acompañarme al baile? —se inclina como todo un caballero.
—Claro que sí —en eso me inclino haciendo la imitación de tener un vestido. Nos quedamos mirando y ambos nos reímos.
—¿Y les decimos a los demás? —pregunta Kai emocionado.
—Sí, en el baile. Ahora, ¿qué haremos? —pregunto.
—Pues hoy es 28 de diciembre, así que lo recordaré como nuestro aniversario; además, si quieres, después del baile pasamos el fin de año en el mundo terrenal con tu madre y tu mejor amiga.
—¡En serio! —contenía las lágrimas de emoción.
—Sí, ahora vamos; quiero oírte cantar.
—Desafino algunas veces.
—No me importa; me gusta oír tu voz.
—Bueno, y hablando de voz, ¿qué hay de Carlos? —pregunté.
—Pues seguimos hablando normal, pero lo siento raro, distante.
—Sí, lo puedo sentir.
—Bueno, ahora vamos; quiero oírte cantar.
N.A:
Hola a tod@s espero que estéis bienEl collar de Kai y Michell es unos dragones uno blanco y negro pero no encontré la imagen que quería pero coloque una similar...
Las actualizaciones cuando tengo tiempo escribo el estudio me ocupa al cien pero bueno ahí voy poco a poco
Feliz día a cada mujer o a la persona que se siente identificada como mujer✨recuerden que cada mujer es valiosa y tiene su propia belleza🫂
Si quieren dejen en los comentarios ¿Que tal les aparecido la historia?
Muchísimas gracias por leer...
Att:Bel
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasySinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...