Capitulo 43

36 3 6
                                    

NARRACIÓN MICHELL

¿Por qué está todo oscuro? Necesito regresar; veo una luz al final del túnel. Cierro los ojos por la intensidad de la luz, y al abrirlos nuevamente, me encuentro de nuevo en la pradera con mi madre.

—Hija, ¿qué haces aquí?

—¿Ya estoy muerta, mamá?

—Hija, no lo estás aún. Creo que estás aquí porque no has cruzado la línea.

—Madre, te fallé; ahora todo está al revés.

—No, Lena, no es tu culpa.

—Necesito salvar a Dion y a la Escuela.

—Dion y tú siempre estuvieron destinados a estar juntos.

—¿Cómo es posible?

—Michell, hay cosas que hay que dejar que sigan su curso. Tú y Dion son los únicos capaces de reconstruir las leyes y unir a los Dragones.

—¿Por qué no pudiste hacerlo tú?

—Me llené de odio por la muerte de tu padre. No me importaba nada; solo quería venganza. El padre de Dion fue un dragón horrible, sin piedad. Pero gracias a ti, Dion no seguirá ese camino.

—Pero Dion y yo, ¿cómo vamos a estar juntos si la historia habla lo contrario? Tú mataste a su padre, y su padre mató a mi padre y a ti. ¿Cómo es posible?

—Michell, hay cosas que no pudimos sanar en el pasado y deben sanarse en el presente. Solo quiero que regreses y vivas al máximo. ¡Tú puedes, Lena!

—¿Cómo regreso?

—El único que puede ayudarte es Dion. Mi poder es lo que te está reteniendo aquí para evitar que cruces la línea. Si cruzas, jamás volverás.

NARRACIÓN DION

Todos estamos en silencio. Solo veo a Michell desangrarse. El chico de ojos azules llora como los demás  y nadie se atreve a acercarse a mí por las palabras que solté.

—Solo tú puedes salvarla, Dion —dice la directora.

Y es cierto. Un Dragón de Luz solo puede sanar aquello que tiene esperanza y aquello que presenció. Ella no estaba cuando el chico disparó a Michell.Y tiene razón.

 Solo hay una cosa que puedo hacer.

Vida por vida.Fuego por fuego.

Me inclino frente a Michell, uno mi frente con la suya, intentando sentir su calor, pero se está enfriando poco a poco. Tengo que hacerlo ahora. Por lo menos, ella tiene por qué vivir.

Mis alas oscuras veo, tu bello rostro siento. Vida por vida yo acepto. Regresa a mí por medio de mi fuego.

Levanto mis  manos sobre su cuerpo, concentrando toda mi energía en mi poder que brota de lo más profundo de mi ser. Las llamas oscuras que normalmente sólo servirían para destruir, ahora se transforman en una fuerza sanadora.

Regresa a mí, Michell, porque sin tu luz ardiente, mi existencia se consume en la oscuridad eterna. Eres el fuego que aviva mi corazón y la llama que guía mi vuelo; sin ti, todo lo que queda es un vacío frio y  desolado,por que tu eres la unica que despierta mi calor y el deseo de ser alguien bueno. 

La abrazo fuertemente mientras siento que cada gramo de mi ser está volviendo a ella, llenándola con la energía que solía ser mía. Mis venas se sienten como si estuvieran estallando, el dolor es insoportable, pero no me importa. La única cosa que quiero es verla abrir los ojos, respirar, vivir. Mis lágrimas caen sobre su piel.

—¡Por favor, acepta!

Cuando no puedo soportarlo más, me dejo caer al suelo, viendo cómo ella regresa a la vida lentamente.

Veo sus ojos dirigirse a los míos. Ella viene hacia mí.—¿Por qué? —habló entre sollozos acariciando mi mejilla

—Tú mereces vivir. Yo no.

—¿Cómo puedo ayudarte? Dime qué hacer.—hablo desesperada.

—Solo déjame ir, vive por nosotros—respondí.

Ella se aferra fuertemente a mí. Siento sus lágrimas sobre mí. No me importa quién nos está mirando. Nuestros sentimientos solo los entendemos ella y yo.Con mi último aliento, beso sus labios con desesperación para guardarlos por siempre en mi memoria. Nuestra despedida  ojala fuera sido de otro modo. 

NARRACIÓN MICHELL
¿Por qué?Un dragón que había sido manipulado. Cuando volvió a sentir y empezaba a vivir, decidió dar su vida por mí. Sus labios  que nunca olvidaré. Ahora me siento muerta por dentro.Veo a Dion en el suelo, sus alas abiertas pero su cuerpo pálido y sus venas negras visibles. Kai se acerca a mí, su rostro muestra dolor. No lo culpo. Yo solo me aferro a Dion.

—¡Debe haber algo que pueda hacer! —le hablo mirando a la directora. Ella solo se tensa. Me levanto rápidamente hacia ella.

—¡TÚ SABES CÓMO TRAERLO DE VUELTA, ¿VERDAD?!

—Dion intercambió su vida por la tuya, Michell. La única forma es que ambos sientan lo mismo y que tengan un gran vínculo.

—Lo tenemos —aclaré desesperada.Veo cómo el rostro de Kai cambia de dolor a rabia.

—¡¿Qué vínculo?!

—¡Kai, ahora no es el momento! Necesito salvarlo.

—¡¿Por qué te importa tanto?! Él intentó matarte. Él es un villano, un monstruo.

—¡Kai, él no es como piensas! Fue manipulado. Nunca había sentido hasta que me conoció. Por alguna razón, tengo un vínculo con él, y si él no está, siento que me estoy muriendo.

—Michell, ¿estás enamorada de él?

Veo el dolor en su rostro, pero es mejor que no esté conmigo y que me deje ir. Él no me merece.

—Sí.

Veo que Dion, aún muerto, tiene un poco de energía y calor. Voy a salvarte, Dion. Lo juro.

La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora