Cenizas, humo negro. Estoy en una especie de bosque. Miro mis manos y estoy vestida con un traje rojo vino tinto. Miro a mi alrededor, solo veo humo y fuego negro.
—Bienvenida, Michell, o debo decirte futura Reina de los Dragones —al voltearme, vi a un chico de cabello negro y ojos negros con un toque morado en su iris, vestido con un traje negro cubierto de sombras.
—¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? —pregunté retrocediendo. Él se iba acercando poco a poco.
—Tu peor pesadilla, Michell. Estás aquí porque quería ver el rostro de la persona que mataré —su voz me puso los pelos de punta.
—Aléjate de mí. No me amenaces; si vas a matarme, hazlo de una vez —lo reté. Sus ojos se llenaron de sorpresa y su sonrisa se expandió en su rostro.
—No lo haré en este momento. Solo quiero probar qué tan fuerte eres, mi querida Michell. Tú y yo tenemos algo en común: ambos poseemos oscuridad. Tenemos una cuenta pendiente que estoy ansioso por saldar —dijo, caminando en círculos, escudriñándome.
—Eres Dion, ¿cierto? Pues te diré algo: quiero que te alejes de mí —le dije, empujándolo. Cayó a dos metros de mí, pero luego escuché su risa. Al volver a mirarlo, estaba de nuevo frente a mí.
—Querida Michell, un consejo: no le hables a nadie de que tuvimos esta conversación o tu querida madre adoptiva y tu preciada mejor amiga lo pagarán —su sonrisa era evidente. No quiero que les pase nada a ellas. Algo dentro de mí deseaba acabar con él.
—Déjalas fuera de esto, idiota. No te tengo miedo, no importa cuánto poder poseas. Solo quiero que salgas de mi vida —aclaré. Lo más importante es que no siento miedo en este momento; me siento como otra persona. Cerré mi puño y le di un golpe en la cara. Sorprendido, me agarró del cuello y me levantó en el aire.
—Tienes agallas, lo admito. Ya sabes, no le digas a nadie que hablamos o tu familia lo pagará. Además, disfrutaré torturando tu mente —me bajó al nivel de mi rostro y me susurró al oído:
—Adiós, Michell, o debo llamarte Lena. —Se rió y caí al suelo, tratando de recuperar el aire. Luego, el humo se hizo más fuerte, ahogándome. Solo veía negro por todas partes, y mi collar estaba encendido. No puedo ver bien.
"Michell, despierta", fue lo último que escuché antes de que todo se volviera negro...
N.A:
Bueno hola a todos gracias por leer..
para aclacar este capitulo Dion lleva a Michell a un sueño como dimensión paralela,todo lo que escribí pasa en su cabeza...En fin...
FELIZ AÑO NUEVO
Os deseo lo mejor y que podéis estar con sus seres queridos
Att:Bel
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasíaSinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...