Capítulo 30

52 4 6
                                    

—¿Por qué? —preguntó la directora.                  

Kai estaba a mi lado. Sus ojos se cruzaron con los míos. La sensación era inexplicable. Dicen que cuando uno ama de verdad a alguien, haría todo por esa persona. Yo metería mis manos al fuego por Kai, como él lo ha hecho por mí. Sé que es mi protector y que yo soy su misión, pero si enamorarse es malo, entonces me encargaré de cambiar eso.

—Porque lo amo —respondí.Kai me sonrió y me tomó la mano. La directora soltó un suspiro.

—¿Qué estás diciendo, Michell?                                                                                                                                        —Que yo, Michell Anderson, me enamoré de Kai. Y si amar está mal en este mundo, lo cambiaré, porque el amor no se controla.                                                                                                                                         —La profecía se está cumpliendo.                                                                                                                                   —¿De qué habla, directora? —preguntó Kai.La directora se rió, algo raro en ella, ya que siempre mantenía un semblante serio.                                      —Por los dragones, ustedes dos me sorprenden. Una parte de la profecía habla sobre un amor que restaurará todo, pero nunca imaginé que serían ustedes dos.                                                                    —¿Entonces? —preguntó Kai.                                                                                                                                            —Por eso hice que combatieran. Se probaron el uno al otro que, a pesar de todo, uno daría la vida por el otro.                                                                                                                                                                        —¿Cuál profecía? —pregunté.                                                                                                                                              —Síganme.                                                                                                                                                                                      La directora nos llevó a su oficina. Kai no soltó mi mano en ningún momento. La directora tocó una pared que se abrió como una caja fuerte; de ahí sacó un pergamino. El papel estaba amarillo por lo viejo, con unas palabras en dragón antiguo. Algunas las reconocía, pero otras no. En la parte inferior había dibujos de dos personas con alas de dragón. El pergamino tenía sangre en algunas partes; un dragón pagó con su vida al dar este pergamino.                                                          —¿Qué es? —pregunté nerviosa.                                                                                                                                             —La Profecía de Dragones —respondió la directora.                                                                                

—¿Qué dice, Kai? —pregunté.

"Bajo el resplandor de la luna llena, la gran batalla entre las escamas de la oscuridad y el fuego de la luz se desatará. En ese conflicto ancestral, solo el vínculo del amor verdadero entre dragones podrá restaurar lo que se ha perdido en las llamas del desequilibrio. Cuando las fauces choquen y los rugidos retumben en el firmamento, el amor se elevará como un viento fresco, sanando las heridas de siglos y restaurando la gloria de un tiempo olvidado. Así está escrito en las escamas y así se cumplirá."

Cuando Kai terminó de traducir, tenía los pelos de punta.


—¿Qué significa esto? —pregunté.

—Que el amor será la clave para resolver esto y que ambos mundos vuelvan a ser uno —respondió la directora.

Kai y yo nos miramos, pero él tomó mi mano para calmarme.

—Kai, sabes perfectamente que en una misión no se pueden tener relaciones sentimentales, pero no los voy a castigar. Sin embargo, les pido que nadie se entere de lo suyo.

—Gracias, directora, ya le agrado —respondió Kai.

—No abuses, Kai.

—Entonces, ¿quiere decir que Dion y yo nos tendremos que enfrentar, pero el amor a través de un vínculo entre dragones...? No entiendo.

—Michell, ¿qué sentiste el primer día que viste a Kai? —preguntó la directora.

—Pues no sé cómo explicarlo. Sentí que podía confiar en él, sentí algo dentro de mí. Ese día tenía un libro en mi mano y lo bajé porque sentí que él no me haría daño.

—¿Y tú, Kai? —preguntó la directora.

—Pues cuando estaba vigilando a Michell, sentí algo extraño. Me pasó lo mismo cuando irrumpí en su casa; sus ojos verdes me transmitieron calma.

—Ustedes tienen un vínculo que se fue fortaleciendo a medida que estaban juntos —dijo la directora.Kai y yo nos miramos.

—Entonces, Kai y yo derrotaremos a Dion.

—No lo creo. Tú sola debes hacerlo, Michell. Kai no tiene el poder, pero tú sí. Creo que Kai sería un plan de respaldo por si todo sale mal —dijo la directora.

—Entonces, ¿me entrenará? —pregunté.

—Sí, ven todas las tardes. Y con Kai, quiero ver qué tan fuertes son juntos. Además, creo que ya es hora de revelar quién eres, Michell.

—No —dijo Kai.

—Kai, la batalla se acerca y es justo para todos los dragones tener esperanza. Además, Dion ya sabe que Michell está aquí.

—Estoy de acuerdo. Lo haremos el día del baile de fin de año. Mientras tanto, faltan tres meses, así que estaré lista.

—Estoy de acuerdo —dijo Kai.

—Bien, ahora váyanse. Mañana los espero a ambos.

—Gracias —respondí.

N:A: 

Hola  a todos gracias por leer de verdad

Les pido paciencia con el tema de las actualizaciones he estado algo bloqueada y ocupada pero bueno ya puede actualizar

Voten  y comenten que tal les a parecido esta historia

Antier vi que esta historia esta en el puesto 20 en guerra entre muchísimas historias y pues gracias ahora seguir subiendo 

No olviden que tengo una cuenta para mis  historias en Instagram para que me los que quieran seguir  esta en mi biografía  y no olviden seguirme aquí en Wattpad jejej 

Cambie la portada diseñada por mi (es opcional)

Cuando termine la historia publicare la definitiva....bueno sin nada mas que agregar 

Gracias por leer 

Att:Bel 


La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora