Narración Kai
Estaba a punto de besar a Michell cuando ella se apartó. ¿Qué me está pasando? Ahora la estoy viendo alejarse. Entonces, veo a mi tía Lisa que me hace una seña para que la siga. Eso voy a hacer.
La encuentro sentada en una roca, mirando hacia el mar. Su ropa le queda perfecta, pero no sé qué decirle. ¿Cómo le expreso a alguien lo que me hace sentir? Luchar contra una sombra es más fácil que encontrar las palabras adecuadas para decirle lo que siento por ella. Pero ella es mi misión. Es mi amiga. No quiero perderla si algo sale mal. Al diablo con todo; voy a ser sincero con ella.
Narración Michell
El mar me transmite una calma, pero no puedo ignorar mis sentimientos encontrados.
—Michell — escuche , Al voltear, lo vi mirándome.
—¿Quieres ir a caminar por la orilla del mar? Créeme, te encantará —dijo Kai, sabiendo que esta conversación seria importante y que no iba a huir.
—Sí, vamos —respondi, y nos tomamos de la mano. La fiesta de su hermana sonaba distante, y la vista era increíble.
—Michell, quiero decirte algo, pero antes quiero que me digas: ¿por qué te fuiste de esa manera? Si te hice sentir incómoda, no era mi intención—hablo serio. ¿Por qué es tan bueno conmigo si yo soy un desastre? Lo dejé tirado en la pista de baile.
—No hiciste nada malo, solo que el problema soy yo. Cuando siento algo, mi primer impulso es huir —admiti.
—¿Qué sientes, Michell?
—Kai, yo...
—Michell Anderson, lo que voy a decirte lo vas a escuchar con mucha atención, porque ya no puedo más con las ganas de decirte esto —dijo, mirándome fijamente.
—Chica fuego, desde el primer día que te vi, en diciembre, estabas de cumpleaños. Tu sonrisa deslumbraba todo el lugar. Cuando irrumpí en tu casa, te vi y no podía creer que el destino de este mundo estuviera en tus manos. Una sensación en mí se despertó ese día que no sé cómo explicar.
—Kai, yo...
—Déjame terminar, Michell. Estos meses han sido los mejores de mi vida. ¿Por qué carajo, Michell, llegaste y aprendí a respirar junto a ti? El día de tu primer combate, te vi ganar a Sonia. No podía creer que alguien con esa fuerza existiera. Y no solo eso, tu forma de ser: eres sincera, nunca te rindes. Eres más que una amiga para mí. Michell, eres la chica más importante de toda mi vida, porque mi vida no sería lo mismo sin ti. No quiero perderte, no voy a aceptar eso. Daría mi vida por ti. Sé que suena loco, porque eres fuego y yo agua, somos opuestos, pero eso no me importa.
—Kai, ¿qué me tratas de decir? — pregunte nerviosa ,siento que mi corazón va a estallar.
—Que estoy enamorado de ti, Michell —dijo finalmente.
Entonces, me pasó un mechón de cabello detrás de la oreja. Yo no he sido capaz de decir nada, así que él no espera más. Siento sus labios sobre los míos. Siento un maldito zoológico en mi estómago. Profundizo el beso, y luego nos separamos por falta de aire. Antes de que pudiéramos decir algo, escuchamos un grito.
—¡Ataque de sombras!
N.A: (significa una nota de autora jejej)Hola a tod@s
Gracias por leerEste capítulo me resultó difícil escribir por que no se absolutamente nada sobre el amor o una declaración y no se como lo hice jejej
Otra cosa no sé les olvidé que por medio de mi cuenta de Instagram me pueden seguir para saber más de esta historia...el link en mi biografía
La foto es como Kai y Michell (la saqué de Pinterest)
En fin...gracias
Y que se encuentren bien
ATT:Bel
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasySinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...