La verdad
En tiempos antiguos, cuando humanos y dragones estaban en guerra, ambos mundos, el mágico y el terrenal, sufrieron caos y destrucción. Los dragones, criaturas sumamente poderosas, podían transformarse en humanos, conservando aún sus poderes de dragón. Trataban de mezclarse mejor para lograr la paz entre ambos mundos y dejar de ser enemigos. Un día, la Reina de los Dragones la única que poseía todos los poderes de los dragones y la más bella, con un corazón de oro, se enamoró a primera vista de un humano.
Ambos se amaron a pesar de ser de mundos diferentes.
Al hacerlo, establecieron la paz, deteniendo la guerra y permitiendo que ambos mundos se unieran. Los dragones comenzaron a vivir en paz con los humanos en el mundo terrenal, junto con otras criaturas. Muchos dragones formaron familias con humanos durante esa década, pero nadie sabía que su tiempo estaba contado. Muchos dragones no estaban de acuerdo con esta paz.
Entonces, un dragón con el poder de la oscuridad, conocido por su odio hacia el mundo terrenal, se cansó de la paz y deseó el poder absoluto sobre ambos mundos. Formó una rebelión entre los dragones para tomar el control del mundo terrenal y ordenó asesinar a la reina de los dragones. Al intentarlo, asesinó al humano que era su esposo, sin saber que la reina había formado una familia y tenido una hermosa niña, parecida a ella y a su padre, a quien llamó Lena.
Con el corazón roto y sedienta de venganza, la reina reunió a los dragones leales y logró expulsar a los rebeldes del mundo terrenal. Fueron exiliados al mundo mágico, y los humanos, al ver el ataque, decidieron que los dragones eran una amenaza y no querían más de ellos en su mundo. Así, solo los dragones que habían formado familias con humanos pudieron pasar al mundo mágico.
La reina, al ver el inicio de una nueva guerra, ordenó a los dragones construir una escuela para que sus hijos se entrenaran y prepararan para combatir la oscuridad. Los dragones se retiraron del mundo terrenal, y de ellos solo quedaron mitos y leyendas sobre el mundo unido que alguna vez existió. Los dragones con poderes de Proyección y Sabiduría predijeron una profecía: la primogénita de la reina era la destinada a devolver la paz.
La reina llevó a su hija a una casa en el mundo terrenal para que la cuidaran y mantuvieran su identidad en secreto, para que el dragón de la oscuridad no la encontrara antes de que se cumpliera la profecía. Lena, la hermosa niña que heredó todos los poderes de su madre, sería la que eliminaría la oscuridad de los dos mundos.
Antes de ir a la batalla final para enfrentarse al dragón de la oscuridad, la reina le entregó a su hija un collar especial, antiguo y poderoso, para que sus poderes se desarrollaran a los dieciocho años. Dejó su espíritu en su hija y, con lágrimas en los ojos, se despidió sin saber si volvería a tocar el rostro hermoso de Lena, ya que la batalla final requería un sacrificio por el bien de su hija y de los dragones.
La reina se enfrentó al dragón de la oscuridad en el mundo mágico en una batalla de caos y poder. Durante la batalla, el dragón de la oscuridad se volvió más poderoso al absorber el miedo y la soledad del mundo.
Ambos, la reina y el dragón de la oscuridad, fallecieron ese día. La reina no sabía que el dragón de la oscuridad había tenido un hijo.
El hijo de la oscuridad seguiría los pasos de su padre, preparándose para el día de la profecía y no descansaría hasta matar a todos los humanos y esclavizar a los dragones en el mundo. Su odio se expandió por todo el mundo mágico, sin saber nada acerca de la última orden de la reina.
El resto de los dragones siguió las órdenes de la reina, y la escuela permaneció oculta por mucho tiempo esperando el día de la profecía. Pero aún no sabían nada sobre la hija de la reina ni cuándo se cumpliría esa profecía. Mientras tanto, las sombras del dragón de la oscuridad empezaron a destruir el mundo mágico. Los dragones se dispersaron por el mundo mágico en diferentes tribus: agua, tierra, fuego, aire, sabiduría, etc., esperando que la primogénita llegara y tomara su destino para liberar el mundo del mal y la oscuridad antes de que llegara al mundo terrenal.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasíaSinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...