Capitulo 26

49 4 2
                                    

Kai entró a la habitación con una camisa y una pantaloneta de color negro. Su cabello húmedo, lo admito, se ve bien.

—Bueno, ¿qué lado de la cama te escoges? —preguntó.

—Cualquiera, escoge tú —aclaré.

Estoy nerviosa, pero necesitaba hablar con Kai sobre qué éramos, si amigos o novios. Se notaba lo novata que era. Ambos teníamos dieciocho años, él cumple antes que yo. El veintinueve de Julio.

—Kai, necesito hablar contigo.—Estoy todo oídos —dijo mientras nos sentábamos en la cama, al borde. Yo solo suspiré, algo nerviosa.

—Kai, tú sabes que nunca había tenido pareja. Puedo decir que fuiste mi primer beso —dije, y él sonrió.

—Qué afortunado soy entonces —respondió.

—Y, pues, Kai, yo también estoy enamorada de ti. Lo acepto. No quiero perderte porque te has convertido en una persona muy importante en mi vida. Pero si esto sale mal, no lo perdonaría —hablé. Él solo me abrazó y me besó en la frente.

—Michell, nada va a salir mal, porque como te amo, no he amado a nadie en toda mi vida.

—Entonces, si la directora se entera, ¿qué pasaría?

—Bueno, Michell, soy tu protector y tú eres mi misión. Según las reglas, no podemos tener nada, pero yo soy un rebelde. Así que que no se entere, porque si lo hace, yo recibiré un castigo. Pero tranquila.

—Entonces es hora de cambiar las reglas, ¿no?

—Cuando seas reina, puedes hacerlo.

—Quiero preguntarte algo.

—Adelante.

—Kai, entonces, ¿qué soy para ti?—El amor de mi vida, podría decirse así.

—¿En serio o es de broma?

—Eres mi amor, mi amiga, mi compañera, y quiero proponerte ser mi novia en otro momento —dijo. Al terminar, me besó y me miró con ganas de hacer algo más.—Michell, sabes lo que falta.

—¿Qué?

—Te fuiste de la pista de baile; me debes un baile.

—¿Quieres bailar ahora?

—No hay mejor momento que el presente.

Entonces, fue a su tocadiscos y sacó una canción. La reconocí enseguida: "Perfect" de Ed Sheeran. Me recordó que la pusieron el día de la graduación; todos salieron con pareja menos yo. La dejó sonando. La pregunta era si Kai me estaba dedicando esta canción. Cerró la puerta con seguro.

—Mi chica fuego, ¿deseas bailar conmigo?

—Claro que sí —respondí. Nos reímos.
Colocó sus brazos en mi cintura, mis brazos rodearon su cuello, y pronto nos pusimos a bailar abrazados. Por un momento, quise detener el tiempo. La melodía hacía que me pegara más a él. Kai me cantaba ciertas partes de la canción al oído.

—Esta es nuestra canción —susurró. Duramos abrazados un rato. Al final de la canción, él se resbaló y yo me quedé de pie. Nos estallamos en carcajadas.

—¿Ves? Las caídas duelen —dijo él, negando con la cabeza.

—Claro que duele. Lo importante es que te levantes.

—¿Qué haremos mañana? —pregunté.

—Pues iremos a la playa con mi familia. Luego, temprano en la mañana, nos iremos a la escuela.

—Esto fueron unas mini vacaciones.

—Podría decirse que sí. Además, solo faltan cuatro meses para que llegue el invierno y se acabe este año.

—¿Cuándo podré ir a ver a mi madre y a Ali?

—No lo sé. Si quieres, yo hablo con la directora.

—Te lo agradecería. Ahora vamos a dormir.

—No tengo sueño.

—Entonces, ¿qué quieres hacer?

—Algo que he querido escuchar.

—¿Qué?

—Una canción escrita por ti.

—No tengo mi guitarra.

—No importa, solo la letra.

—Bien —dije.

Entonces, nos sentamos en medio de la cama, él mirándome fijamente.

🎶

No me importa el destino
Solo quiero tenerte entre mis brazos
Para despertarnos
Juntitos
Y saborear tus lindos labios Oh-oh-oh

Al terminar de cantar el pedazo, Kai aplaudió.
—Bravo, eres una estrella —dijo, besándome en la frente

—Siempre he querido dedicarme a la música, pero ya ha pasado casi un año y no he grabado nada.

—Sabes qué vamos a hacer.

—¿Qué?

—Cuando volvamos a la escuela, te grabaré cantando y lo subiremos a ese canal donde los artistas suben música en el mundo terrenal. ¿Cómo se llama?

—YouTube.

—Exactamente.

—Bueno, pero debo terminar la letra.

—Esa será tu tarea.

—Bueno, a dormir —aclaré, acomodándonos abrazados. Hay silencio, pero sé que ninguno de los dos está dormido. Él solo me acaricia el cabello hasta que quedé profundamente dormida.


N.A:
Hola a tod@s de verdad...
Espero que estéis bien...
Aclaración:Las letras que compone Michell  YO las compuse,si además  de escritora soy tambien compositora jejej para mi es como un hobbi
En fin...
En biografía esta el link de mi instragam para que los queráis me seguís

Y como entre una semana empezaré a clases,voy a ser que dias actualizare ,si semanal o cada vez ,lo veré  como pueda....

Graciass por leer♡♡♡

Att:Bel

La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora