Capitulo 27

48 2 2
                                    

Estoy en un pasillo de la Escuela, mestizos luchando contra las sombras ,hay llamas por todos lados. Kai y yo estamos peleando contra varias sombras, mientras Eva y Roci hacen lo mismo. Eduard y Carlos esquivan flechas. Una flecha se dirige hacia mí; todo pasa muy rápido y no puedo reaccionar. Eduard se interpone y la flecha le alcanza en el estómago. Veo cómo su sangre sale de su boca.

—¡No!—grita Roci, sosteniendo su cuerpo entre sus brazos.

Al despertar, estoy sudando. Lo que vi puede haber sido una proyección del futuro; Eduard va a morir. Al darme la vuelta, veo que Kai sigue durmiendo. Mi brazo está mejor. Me levanté despacio para no hacer ruido. La ducha me relaja un poco, pero no puedo borrar de mi mente la imagen de Eduard muerto. Al entrar a cambiarme, me pongo un vestido color esmeralda y me hago una trenza sencilla, dejando algunos mechones sueltos. Me estoy mirando en el espejo.

—Buenos días —Kai me da un beso en la mejilla.

—Buenos días. ¿Cómo dormiste?

—De maravilla. ¿Por qué te levantaste tan temprano?

—Tuve una proyección—digo, y él se pone tenso.

—¿Qué viste?

—En mi proyección, estábamos en la escuela, nos estaban atacando y Eduard muere.

—Michell, lo que viste puede suceder o no, el futuro no está escrito en piedra.

—Y si sucede será mi culpa—Kai me abraza.

—No te culpes, lo evitaremos juntos. Ahora casi dominas tu poder de Dragón.

—Eso creo.

—Bueno, me ducho y bajamos a desayunar —dijo mientras salía de la habitación. Yo ordeno un poco y Kai aparece con una camisa de manga larga azul cielo y unos pantalones largos azul oscuro.

—Bueno, vamos.

Al bajar, desayunamos con su familia. Sus padres, su hermana y su prometido están en su propia cabaña. El ataque de sombras los dejó muy preocupados, pero ayer fue mi primer enfrentamiento con ellas.

—Señor John, ¿cada cuánto vienen las sombras?—pregunté.

—Son impredecibles, no sabemos cuándo atacarán. Se alimentan del miedo, igual que el Dragón Oscuro—explicó, tomando su taza de café.

—Hay que buscar su debilidad—propuse. Kai me observa atentamente.

—No tienen. Lo único que hacemos es defendernos; cada sombra es diferente, pero todas tienen en común su forma física—explicó Ariana.

—¿Sabe usted dónde está Dion?—le pregunté a John.

—No lo sé, pero hay rumores de que habita en el bosque del norte, porque quien entra no vuelve a salir.

Si voy y averiguo qué está planeando, podría evitar más ataques; me enfrentaría con él y acabaría con esto de una vez por todas.

Después del desayuno, toda la familia de Kai estaba en la playa. Yo llevaba un traje de baño de color vino tinto, y Kai unos pantalones verdes. Es lindo; me siento bien al saber que está enamorado de mí...

Se fue a nadar, y yo me acosté sobre una manta para tomar el sol, pero la imagen de la muerte de Eduard no se borra de mi mente. Cerré los ojos cuando un cubo de arena cayó en mi cara. Al abrirlos, vi que era el primo de Kai, de aproximadamente seis años, con ojos azules y cabello rubio. Me miraba con una sonrisa en su rostro.

—Eres la novia de mi primo, ¿verdad?

—Algo así— respondi él me miraba atentamente.

—¿Quieres ver a mis delfines conmigo?

—Sí.

El niño, con sus poderes, hacía pequeños delfines de agua. Tiene una gran imaginación...

Pero una parte de mí sabe que esto no durará para siempre. Extraño a mi familia, a mi madre Camila, a Alicia. Si la muerte de Eduard se aproxima, debo decirle. Iré a ese bosque para ver qué está planeando Dion.

Entonces, unos brazos rodean mi cintura. Al voltear, veo que Kai está empapado.

—¿En qué piensas?

—En nada, tranquilo—pero él me mira fijamente.

—Conozco esa cara, te preocupa algo.

—Kai, voy a ir al bosque del norte para ver qué está planeando Dion. Así evitaré la muerte de Eduard y de muchos más dragones.

—No puedes, no estás lista aún. Michell, sé que quieres acabar con esto, pero con Dion hay que ser estratégicos.

—Entonces, ¿qué hago? ¿Espero a otro ataque?

—No es eso. No has terminado tu entrenamiento y además todavía no dominas tus poderes de Dragón al 100%. Estarías en desventaja.

—Bien, pero antes de fin de año, voy a ir al mundo terrenal. Quiero ver a mi familia...

N.A:

Hola a todos,

Espero que estén bien.

Dos cosas:
1. Empecé a estudiar, así que publicaré un capítulo cada mes o dos veces, dependiendo de mi tiempo.
2. Agradecer de corazón por sus votos. He abierto Instagram para que los que quieran me puedan seguir; el link está en mi biografía.

Sin nada más,

Que disfruten,

Att: Bel

La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora