Las espadas y el combate son una tortura. Había pasado una hora cuando nos hicieron correr una maratón, según Kai era calentamiento. Luego, nos pusieron en parejas, todos con uniformes negros y una espada. Yo ni siquiera se usar una. Kai me explicó paso a paso la posición de las manos. El maestro Kim me miraba y sonreía; no sé si porque hacía el ridículo. Mis compañeras de habitación y sus novios están en mi misma clase, así que luché con Kai. Lo único bueno es que soy ágil y me muevo rápido, según Kai. En ese momento, una chica de cabello morado pasó riéndose.
—Desde cuándo los dragones principiantes practican con nosotros —dijo la chica, guiñándole el ojo a Kai.
—Lárgate, Sonia —respondió Kai, molesto.
—Ay, Kai, tú nunca cambias. Solo quiero entrenar con la nueva —dijo la chica con un tono sarcástico.
—¿Tu nombre, principiante? —me miró la chica.
—Eso no te incumbe, no creo que seas tan buena. Ahora piérdete —le respondí. Kai me sonrió.
—Soy la mejor. Si quieres un combate, principiante... —dijo Sonia, cruzando los brazos.
—Entonces, sí, un combate. Demuéstrame lo que tienes —Kai me miró con temor en los ojos. Sonia sonreía. Yo ni siquiera sé por qué dije eso, las palabras salieron solas de mi boca, pero algo dentro de mí me decía que podía vencerla.
—Michell, ¿qué te pasa? Te va a matar —dijo Kai, agarrándome de los hombros.
—Kai, algo me dice en mi interior que puedo vencerla. Confía en mí —le respondí.
Entonces Sonia tomó su espada y empezó a atacarme. Yo solo esquivaba. Kai me gritaba que me defendiera. Me dio una patada en el estómago que me sacó el aire, y todos en la clase nos miraron.
—Oye, me estoy aburriendo —dijo Sonia. Justo cuando iba a clavarme la espada, sentí una fuerza dentro de mí y presioné su espada contra la mía. Me levanté rápidamente, mis movimientos eran rápidos. Me sentí diferente, sentí calor, fuego. No tuve miedo. La cara de Sonia, en vez de risa, pasó a preocupación. Una parte de mí disfrutó verla sufrir, no sé por qué. De pronto, todo mi deseo fue acabar con ella. Se escuchó el sonido de las espadas chocándose entre si.
—¡MICHELL, BASTA! —gritó Kai, sacándome de mis pensamientos. Sentí que volvía en mí. Lo último que vi fue a Sonia en el suelo, sangrando por la nariz. Luego, no pude moverme, me dolía todo el cuerpo. Todo se volvió negro.
N.A:
HOLA A TODOS... se que he estado perdida ya estamos en diciembre una época buena por que tengo tiempo libre para escribir...Gracias por leer
Que pasen navidad y año nuevo con sus seres queridos... a recibir 2024 con toda, que se les cumplan sus sueños y anhelos, les deseo lo mejor ... y que seguiré escribiendo jejej
Y el Gif que agrege era Sonia y Michell en el duelo pero este fue el único que encontré que más o menos me agrado...Felices fiestas
Att:Bel
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasíaSinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...