Capitulo 28

50 2 1
                                    

Narración Carlos.

No hacía mucho que Kai y Michell habían emprendido su viaje. En este momento me encuentro en mi habitación, terminando de organizar mis cosas, cuando la luz se apaga y el viento comienza a soplar por todo el lugar. Todo es un caos cuando escucho unos zapatos acercándose a mí.

Puedo ver sus ojos negros en la oscuridad; tengo al mismísimo Dragón Oscuro frente a mí. Pero antes de que pudiera atacarlo, veo que tiene a mi hermanita entre sus manos, suspendida en el aire. Me pregunto por qué no vino en su forma de Dragón si él es un Olios.

—¡¿Qué carajo?!

—Carlos—su voz me da escalofríos.

—¿Qué quieres?

—Yo soy el rey de los Dragones. Tú no eres nada comparado conmigo si fuera tu cuidaría mis palabras—mis ojos se dirigen a mi hermana Carla. Es idéntica a mí físicamente, solo que menor. Sus ojos llenos de lágrimas me hacen querer matar a ese desgraciado.

—Suéltala— ordene,él solo se ríe y aprieta más su cuello.

—Para, por favor—supliqué, sintiendo el fuego entre mis manos.

—Lo haré si trabajas para mí.

—¿Qué es lo que quieres?

—Quiero que me des información sobre Michell Anderson.

—Ella es una mestiza de fuego, eso es todo lo que sé.

—Quiero que la vigiles y me informes de lo que planea.

—¿Por qué te interesa tanto?—él se ríe. Mi hermana me mira suplicante, pidiendo ayuda.

—No sabes quién es ella. Patético.

—Por favor, deja ir a mi hermana.

—Lo haré  desactives el escudo el día de su estúpido baile.

—¿Qué dices?

—Bajaras el escudo en ese estúpido baile para que mis sombras y yo podamos entrar. Michell Anderson, o debería decir Lena, es mi futura perdición. Si no lo haces, tu querida hermanita morirá.

—¿Michell es la de la profecía?—estoy atónito. Ahora todo sobre ella tiene sentido.

—Sí, pero si quiero apoderarme de la escuela de Dragones, Michell Anderson no debe estar aquí.

—¿Qué vas a hacer con Michell?

—Estará sentada en primera fila viendo la destrucción de este lugar, y luego la mataré.

—Suelta a mi hermana—ordené, pero él solo se ríe. Está loco.

—Hagamos un trato: haz todo lo que te he dicho y soltaré a tu hermana. ¿Tenemos un trato?—mi hermana, con lágrimas en los ojos, me suplica que la ayude. No puedo traicionar a este lugar, pero es mi hermana y no dejaré que nadie le haga daño.

—¿Cómo sé que cumplirás tu palabra?

—Pobre ser. La mismísima oscuridad, pero tengo honor en mi palabra.

—Trato—respondí indeciso. Estoy traicionando todo lo que soy.

—Sabia decisión.

Luego deja caer a mi hermana al suelo. La abrazo rápidamente, pero una nube negra la cubre completamente y desaparece de mis brazos.

—Verás a tu hermana luego. Ahora cumple tu parte del trato.

—¿Cómo pudiste entrar?

—Mi poder no se compara con el tuyo. Más vale que no abras la boca o tu hermanita pagará—luego desaparece. La ira me invade cuando mis manos arden en fuego.

Escucho abrir la puerta y veo que es Eduard.

—¿Qué te pasa?—señalando mis manos, trato de calmarme.

—Nada, solo estoy estresado—dije, apagando mis manos. Me tiro en la cama, pero no creo que pueda dormir cuando lo más valioso para mí está en riesgo.

N.A:

Hola a todos, espero que estén bien.

GRACIAS POR LEER...

Quise hacer una narración de Carlos para introducir el nudo que se aproxima, jeje.

He comenzado la escuela (¡ojalá fuera la de dragones, jajaja! pero tristemente es el mundo real), así que como toda adolescente tengo que organizarme. Apenas tengo tiempo, pero seguiré actualizando.

Espero que puedan entender.

Y ahora, pues, no sé, quiero hacer unas preguntas. Es la primera vez que lo hago:

¿Qué les parece mi historia?
¿Algunos consejos sobre algo referente a la historia?
¿Cuál es su personaje favorito?

Los leo, jeje.

Acepto ideas, no sé, de pronto...

Att: Bel

La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora