Capítulo 42

43 5 0
                                    

NARRACIÓN KAI
No pude contenerme. Michell dijo que la escuela iba a ser atacada, y estábamos preparados. Cada dragón están en alerta máxima. Algunos nos informaron que vieron a Dion y Michell ir al mundo terrenal.—¡Todos ustedes quédense a proteger la escuela! La directora los lidera.

—¡Eduard, Carlos, Eva, Roci, vengan conmigo! Cuando salgan del portal, mataremos a Dion y protegeremos a Michell. Ella es nuestra prioridad.

Salimos corriendo hacia el bosque para esperar el momento oportuno. Mi mente está fija en una cosa: matar a Dion. No voy a permitir que le haga daño a mi novia. No la voy a perder.

NARRACIÓN MICHELL

No soy capaz de reaccionar. Acabo de besar a Dion, y lo peor de todo es que me ha gustado. No sé si es amor o algo que no tiene nombre.—¿Dion, qué pasará con nosotros? —pregunté, tomando su mano en la mía.

—Tú y yo contra el mundo. No lo destruiré porque quiero verlo contigo —respondió él con una determinación que me sorprendió.

—Todos estarán en contra de nosotros, además, tengo novio.Dion me miró con tristeza, sus manos acariciando mis mejillas.

—Sabes, Michell, si te hago daño, me iré. No destruiré nada. Me dedicaré a liberar a las sombras. Sus almas descansarán. Me encargaré de ello.

—¡No quiero que te vayas!

—Eres la Reina de los Dragones. No puedo quitarte eso. No soy digno de nada. He matado a muchos mestizos, y tú has hecho algo bueno por mí.

—¿Qué hice?

—Me hiciste volver a sentir.

—Dion, yo...

—¿Michell, sientes algo por mí? —preguntó con desesperación en su voz.

—No importa cuál sea la respuesta. Solo quiero que seas sincero conmigo.

Me suplica con su mirada. No sé lo que siento por Dion, pero sé que va más allá. Kai es importante para mí, pero con Dion siento algo diferente. No es solo atracción ni deseo; es como si necesitáramos al otro para vivir. Siento una conexión mágica con Dion que no había  experimentado con Kai.

—Dion, hay muchos en nuestra contra. No nos conocemos del todo, pero a la mierda con todo. Lo que me has despertado no lo he sentido con nadie más.

Él me besa de nuevo, sus labios se funden con los míos como si estuvieran hechos para estar juntos.

—Eres mi oscuridad, Michell.

—Eres mi fuego y luz, Dion.

Me enamoré de un villano. Con tan solo un beso y unas miradas, pero es algo más allá de lo físico.

Nunca Kai me lo perdonará.

—Vamos al mundo mágico y arreglemos el mundo —dije.

—Vayamos a arreglar algo que debió ser reparado.

Bajamos tomados de la mano por toda la ciudad para ir al portal. Por primera vez, vi a Dion sonreír. Es tan lindo cuando sonríe y no tiene culpa en su rostro.

—¿Estás lista? —me miró atentamente a los ojos.

—¿Y tú lo estás?

—Si estás conmigo, podemos hacerlo.

Abrimos el portal y cruzamos sin complicaciones. Al llegar al mundo mágico, la sorpresa fue ver a mis amigos rodeándonos. Vi a Kai, y su mirada de odio se dirigió directamente a Dion.Kai formó una flecha de hielo en sus manos, apuntando a Dion.

—¡NO! —grité con todas mis fuerzas.

No lo pensé dos veces. Me interpuse. El dolor me atraviesa mientras veo a Dion tomarme en sus brazos, formando una barrera negra sobre nosotros.

—¡MICHELL, NOOOO! ¡¿POR QUÉ?!

Sus manos sostienen mi rostro, y veo lágrimas corriendo por su rostro. Por primera vez, lo veo llorar.
NARRACIÓN DION

¿Por qué, Michell?

¿Por qué se sacrificaría por mí?

Ella no debe morir. Siento que me destrozan por dentro, como si una parte de mí estuviera muriendo.

Veo a los demás, sus miradas fijas en nosotros.Levanto a Michell entre mis brazos.

—¡Sombras, maten a todos!

Cada espíritu sombrío resurge de la tierra. Ella está débil. La única que puede curar heridas así es un Dragón Olios de Luz, y sé exactamente dónde encontrar uno. Cada paso que doy, las sombras causan caos a mi alrededor.Mis alas y me elevo para llegar rápido  a la Escuela.

Michell está con los ojos cerrados y su cabello rojo cayendo ceniza. No puedo soportar verla así. Sus amigos, o al menos el chico de ojos azules que supongo es su novio, está matando a cada sombra a su paso para acercarse a nosotros.

En la Escuela de Dragones, las sombras han comenzado a atacar. Las fases del suelo chocan y la tierra se revuelca.Siento la presencia de una Dragona de Luz. La querida Directora, qué ironía.

—¡TIENES QUE SALVARLA! —le ordené a la Directora.

—¡TÚ LA MATASTE! —gritó ella, desesperada.

Detuve a las sombras, y cada dragón dejó de luchar. Todos están rodeados, mirándonos a ambos. Dejo a Michell en el suelo. Los amigos de Michell no tardaron en llegar.

—¡YO NO ASESINÉ A MICHELL! —espeté.

El chico de ojos azules se acerca a mí, pero las sombras lo sostienen.

—¡ERES UN INFELIZ! —gritó.

—Lo dice alguien que acaba de matar a la que decía ser su novia.

—¡FUE UN ACCIDENTE! ¡LA FLECHA IBA HACIA TI! ¡ES TU CULPA!

Dejo que las sombras lo sostengan.

Espero que La profecía de Dragones se cumpla. No importa si muero yo, siempre y cuando ella se salve.

La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora