Narración Kai
No sé ni por dónde empezar. Michell... no tengo palabras para describirla. Ella es una gran amiga y, además, será la futura reina. Se ha convertido en una persona muy importante para mí.Acepto venir conmigo eso no lo hace cualquiera.
Ahora mismo estamos almorzando en casa de mi tía Lisa. Su risa es contagiosa y, como el lado dragón de Michell ha salido a flote, come más rápido que yo.
—Kai, ¡esta comida está deliciosa! —comentó Michell, mi tía que prepara el mejor sushi. Mi madre, mi tía, e incluso mi hermana, han aceptado a Michell sin problemas. Solo falta la aprobación de mi padre.Aunque no la necesito.
—Bueno, ya que terminamos, chica fuego, quiero mostrarte el lugar —dije.
—Sí, voy a limpiarme un poco —respondió Michell y se dirigió al baño. No pude evitar seguirla con la mirada; era imposible no observarla.
—Estás muy enamorado de ella —dijo mi tía, mientras recogía los platos. Llevaba un vestido de flores azules que le regaló mi madre por su cumpleaños.
—Tía, yo...
—Ya sé que es tu novia falsa, porque ni un solo beso les he visto darse, pero ¿por qué no estás con ella de verdad?
—Tía, es complicado.
—¡Ocean, por favor! Tienes a una chica maravillosa a tu disposición. ¿Por qué no lo intentas?
—No quiero dañar nuestra amistad.
—¿Pero estás enamorado de ella? —Esa pregunta me hizo pensar profundamente.
Michell ha sido increíble conmigo desde el primer momento. Me escucha, aceptó venir conmigo, y no hay un solo día en que no deje de pensar en ella. Cada vez que la veo sonreír, mi corazón se acelera. La he visto caer en los entrenamientos y, a pesar del dolor, siempre se levanta. No sé qué me pasa.
—Sí, tía, lo estoy. Pero es complicado.
—Mira, Kai, el amor es complicado, pero si sientes algo por ella, tienes que decírselo.
—¿Qué hago entonces?
—Deja que tu corazón hable.
—¿Y si sale mal?
—Por lo menos lo intentaste.
—Tienes razón, tía. Gracias.
En ese momento, Michell salió del baño. Por los dragones, qué mujer me ha tocado proteger. No solo por su físico, sino por su forma de ser.La quiero tanto.
—Bueno, ahora podemos irnos. Gracias por la comida, señora Lisa —dijo Michell sonriente, mientras mi tía asentía con una sonrisa.
—Cuando quieras, querida. Ahora, Kai, sé un dragón decente y muéstrale el lugar —bromeó mi tía.
Tomé la mano de Michell, y ella la aceptó sin dudar. Sentí un cosquilleo al contacto, y creo que ella también lo sintió, porque me miró con una sonrisa.
—Bueno, chica fuego, nuestra tribu de agua está cubierta en su mayoría por agua. Vamos a la colina para que veas un lugar especial.
—¿En serio vamos? —preguntó Michell, emocionada.
Salimos corriendo hasta la cima de la colina. Recuerdo que, de niño, solía jugar aquí con mi hermana antes de irme a la escuela, alejado de todo. Mientras subíamos entre risas, me detuve.
—¿Confías en mí?
—Pues sí —respondió Michell.
Entonces, con cuidado, le cubrí los ojos con mis manos.
—Despacito —le susurré al oído, y la coloqué un poco al borde para que pudiera ver mejor.
—Mira la belleza del agua —le dije.
Cuando ella abrió los ojos, su expresión de admiración me hizo sonreír. No podía creer lo hermoso que era el paisaje.
—Es hermoso —dijo, sin apartar la vista.
—Sí, es muy hermoso. —No podía evitar mirarla. Por los dragones, es perfecta, pero también tengo una misión. No sé qué me pasa.
—De niño, venía aquí a jugar con mi hermana. No importaba si ella era mayor que yo, siempre sacaba tiempo para estar conmigo.
—Es muy dulce. Ojalá hubiera tenido un hermano o hermana.
—No lo sé. Los hermanos son un regalo, la verdad.
Entonces nos sentamos en silencio a admirar la vista. Con Michell, el silencio no es incómodo; más bien, me transmite tranquilidad. Sé que tiene un destino, pero no quiero perderla. No puedo. Quiero tenerla a mi lado.
N.A:
Hola gracias por leer
Se que estado perdida pero ya más o menos he tenido inspiraciónQuería agradecer a
@Lz5Godoy por los votos en la historiaY que los queráis tengo una cuenta de instragam para que me sigáis el link en mi perfil
La imagen de la historia la saque de Pinterest...mas o menos del lugar que llevó Kai a Michell
Bueno que disfrutéis
ATT:Bel
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasíaSinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...