Capitulo 10

51 5 0
                                    

Después, Kai me mostró mi futuro dormitorio, donde compartiría habitación con dos chicas de mi edad. Kai dijo que ellas eran las novias de sus mejores amigos, y que estaba pensando en incluirme en su grupo. Todos son mestizos, ya que los únicos 20 "Olios" que están aquí viven en el piso de arriba. La habitación tiene tres camas; en una están mis maletas, al lado hay un pequeño armario.

- Bueno, esta es tu cama, puedes instalarte. La idea es que estés cómoda - dijo Kai -. Todo el uniforme está en el armario, los libros están en el escritorio, y tu armadura te la daré mañana. Solo descansa.

- Gracias. ¿A qué horas empiezan las clases? - pregunté pasando mi vista en mi nueva habitación.

- Tranquila, vendré por ti. Compartimos las mismas clases, ya que somos de la misma edad - respondió Kai.

- No quiero molestarte - dije.

- No lo haces, tranquila. Solo siéntete en casa - dijo Kai, que desvió la vista hacia mi estuche de guitarra -. Espero verte tocar.

- No soy tan buena - respondí.

- Yo creo que sí. Descansa, Michell - dijo Kai, y salió de la habitación. Así que suspiré y empecé a desempacar. En el armario había una camisa blanca con cuello inglés y manga larga, una falda de verde militar con cuadros verdes. En la camisa hay un escudo en forma de dragón que dice "Draco Schola", eso debe ser otro idioma. En mi escritorio, hay libros. Lo único bueno que me gustaba antes de todo esto era leer mucho suspenso y misterio.

Escuché a alguien abrir la puerta. Al girar, vi a dos chicas: una de pelo totalmente blanco y ojos grises, y la otra con ojos castaños claros y cabello castaño.

- Tú debes ser Michell - dijo la de ojos grises.

- Bueno, soy Eva, y ella es Roci - dijo la otra, levantando la mano. Llevaban el uniforme y se ven chicas muy simpáticas, pero no voy a confiar tan rápido. ¿Quién sabe cómo soy en realidad?

- Si, un gusto. Bueno, como pudieron ver, soy nueva - dije en mi cabeza. Eso es todo lo que podía decir, ¿no?

- Tranquila, Kai nos habló de ti - dijo Roci, creo que así es su nombre.

- Ah, pues Michell, si quieres puedes estar en nuestro grupo - dijo Eva.

- Pues... gracias - respondí.

- Nosotras nos iremos a dormir. Mañana será un día agotador. Descansa, Michell - dijo Eva.

- Descansen - respondí. Ellas se ducharon y se fueron directamente a su cama, apagaron las luces. Yo miré hacia el techo. Mi vida había dado un giro. No sé qué sentir, no sé qué hacer, pero si estoy aquí, será por algo. Estudiaré para irme de aquí lo más pronto posible...

N.A.: Hola a todos... Dos cosas: la primera y más importante, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Os deseo lo mejor... La segunda, recuerden seguirme en Instagram, el link está en mi descripción. ¡Y gracias por todo! Att: Bel.

La Profecía De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora