Las clases de maquillaje con Eva y Roci terminaron bien. Finalmente aprendí a delinearme los ojos sin hacer un desastre. Ahora tengo que prepararme para ser la "novia falsa" de Kai. Le pedí a Eva que me prestara uno de sus vestidos.
—Michell, eres pelirroja, prueba el rojo o el dorado—me dijo Eva, mostrándome las opciones, mientras Roci me ayudaba a elegir los accesorios. Opté por el dorado porque me queda bien. El vestido tiene un escote en forma de corazón con tirantes dorados, y cae por debajo de las rodillas, ajustándose bien a mi figura. La espalda está un poco descubierta, pero como llevaré el cabello suelto, no importa.
—Te ves bellísima, Michell. Seguro dejarás a Kai con la boca abierta—comentó Eva, mientras Roci asentía con una sonrisa.
—No lo hago por eso. Además, necesito dar una buena impresión—respondí, mientras las chicas me ayudaban a empacar algo de ropa. Faltaban veinte minutos para que Kai llegará por mí. Llevaba un bolso mediano, algo cómodo. Después de arreglarme, Kai llegó con un bolso pequeño.
—Bueno, chicas, deseenme suerte—dije, preparándome para salir
—No la necesitas, Michell. Cualquier cosa, nos arreglamos con Kai—dijo Eva, mientras salía de la puerta y veía a Kai esperando.
—¿Lista, chica fuego?—me preguntó Kai con una sonrisa.
—Lista.
—¿Ahora a dónde vamos?—inquirí, curiosa.
—¿Le tienes miedo a las alturas?—preguntó Kai, sin darme una respuesta clara. Fuimos a los establos y vi al ave Matrix de color azul, cuyas plumas eran bellísimas.
—Ella es Dansy. Será nuestro transporte. Ahora sube—dijo Kai, montándose en ella con facilidad. Luego me ayudó a subir, y Dansy abrió sus alas y salió corriendo.
—¡Arriba, Dansy!—gritó Kai. El ave despegó, y me sujeté fuerte a la espalda de Kai. Cerré los ojos al principio, pero al abrirlos, estábamos volando.No podía creer lo que veía. La vista era increíble. Extendí mis brazos y sentí el aire en mi rostro. Kai se reía a mi lado.—¿Lista para ver el mundo mágico?—preguntó Kai.
—¡Sí!—grité con emoción.Kai aceleró a Dansy, y pasamos el escudo de la escuela. No lo sentí, pero noté la delgada línea que marcaba la frontera.
—Todos podemos salir, pero no es fácil entrar—comentó Kai.
—¿Y ahora, dónde queda tu tribu de agua?—pregunté.
—Está en el sur. Mientras tanto, puedo darte un tour, como dicen en tu mundo—respondió Kai.
—¿En serio?
—Sí. Ahora agárrate fuerte—me advirtió.Me aferré a su cintura, sintiéndome un poco rara por cómo lo tomé, pero me sujeté con firmeza para no caerme de Dansy. Además, no podía evitar sentir que me gustaba. ¡Qué estoy pensando!
—Mira, ahí está una tribu de tierra—señaló Kai hacia abajo. Era cierto; vi una aldea con escalones de tierra y personas con alas de dragón. La mayoría parecían mestizos y había niños jugando.
—La mayoría son mestizos—comenté.
—Sí, Dion esclavizó a los Olios, y otros se fueron por decisión propia—explicó Kai.
—Bueno, necesito saber algo más relevante sobre tu familia—dije, preocupada.
—Si te hacen algún tipo de interrogatorio, perdóname. No todos son tan amables—respondió Kai.
—Ser tu novia falsa va a ser divertido—bromeé.
—Ya lo creo—dijo Kai, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasiaSinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...