Las clases en la escuela son duras; literalmente, tengo que aprender demasiada historia, realeza, poderes y entrenamiento. Esto es peor que la secundaria... Kai siempre trata de ayudarme en todo. Ahora estoy en la clase de historia, hablando de la batalla entre el mundo terrenal y el mundo mágico; fue una gran masacre. Estoy agotada física y mentalmente , vamos saliendo a almorzar.
—Te ves agotada —dijo Kai. Su uniforme no le queda mal: una camisa igual a la mía, con un pantalón de vestir negro y zapatos elegantes negros. Retomando la conversación, añadió:
—Claro que lo estoy. Esto es una tortura. ¿Cómo hacen para memorizar tan rápido? Además, en las clases anteriores, los maestros no tuvieron misericordia de mí, dejándome con como veinte mil trabajos que no tengo la más mínima idea de cómo hacer.— hablé desanimada y agotada
—Tranquila, te acostumbrarás. Te ayudaré con los veinte mil trabajos, ya que tenemos los mismos —bromeó Kai.
—Ya no voy a tener neuronas a este paso.
—Relájate, después del almuerzo tenemos entrenamiento de espadas y combate.
—¿Eso significa que tendré que aprender a luchar con una espada y aprender combate? No voy a sobrevivir —aclaré. Las primeras clases me dejaron agotada, y ahora que tendré que pelear en serio, voy a morir.
—Tranquila, un paso a la vez.
—Ya me está doliendo el cuerpo de solo pensar que me golpearán.
—Tranquila, vas a entrar conmigo. Además, seré suave.
—Tienes que enseñarme para poder irme de aquí.
—A ver, Michell, relájate. Vas a aprender, pero eso lleva tiempo.
—Lo sé.
—Vamos a almorzar porque la fila es enorme.
Y era cierto, el comedor del almuerzo es gigante, hay muchísima fila y dragones de diferentes edades, con colores de cabello diferentes. Después de como 10 minutos en fila, nos sentamos en una mesa donde están Eva y Roci con dos chicos.
Uno es como yo, con cabello rojizo y ojos naranjas, vestido igual que Kai; creo que es de fuego. El otro tiene ojos amarillos como tono miel y están vestidos todos con uniformes, su cabello es marrón claro.
—Michell, ellos son Eduard y Carlos —dijo Kai, señalando a cada uno. Carlos es de fuego, Eduard no sé qué poder posee.
—Bueno, alguien más entró al grupo. Kai, por fin conseguiste novia —dijo Carlos. Eva le dio un codazo y ellos se miraron, como retirándose. La verdad, no les presté atención, nos sentamos y ellos empezaron a hablar.
—¿Michell Anderson, cierto? —habló el chico de ojos miel; creo que es Eduard.
—¿Cómo lo sabes? —pregunté. La mesa se quedó en silencio.
—Soy un dragón de proyección; veo el presente, pasado y futuro.
—Es suficiente, Eduard, déjala en paz —dijo Kai, frunciendo el ceño.
—Relájate, Kai —dijo Roci, cruzándose de brazos.
—Bueno, Michell, ¿tienes novio? —preguntó Carlos, mirando a Kai con una sonrisa.
—No tengo, ni quiero tenerlo, además, ¿qué te importa? —aclaré. Carlos se sorprendió.
—Vaya, tienes carácter —dijo Carlos, sonriendo.
—Ya déjenla, la van a espantar —dijo Eva, tocando suavemente el hombro de Carlos.
—Vamos, tenemos que entrenar; cuando se acerque la hora de pelear con una sombra, al menos salir con vida —dijo Carlos, levantándose junto a Eva. Todos en la mesa se fueron. Eva y Carlos son novios, Roci y Eduard también; aquí no pierden el tiempo...
—Lamento lo que pasó, Michell. Ellos son algo...
—Tranquilo, Kai, solo que me toca acostumbrarme.
N.A:Hola jeje
hoy me di cuenta que había capítulos que no estaban en orden...menos mal que están enumerados el problema ya solucionado para que disfruten su lectura correctamente... publicados son del prólogo hasta el capítulo 12(espero seguir actualizando)
Gracias por leer
Att:Bel
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasySinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...