NARRACIÓN MICHELLHabía pasado una semana desde mi regreso; Carlos me evitaba, y yo deseo hablar con él, pero no había encontrado el momento adecuado. Su hermana debe estar aterrorizada; la salvaré y pondré fin a esto de una vez por todas.
Quiero acceder a la Oscuridad para controlar las sombras, pero algo me lo impide.
Algunos Dragones Olios están del lado de Dion pero; no se han acercado aún, pero siento que están esperando el momento adecuado para interferir.
Las sombras son almas de dragones que han muerto o cuyos espíritus se han vuelto oscuros en la guerra. No logro comunicarme con ellas para liberarlas.
Durante el almuerzo, la tensión en el comedor es notable. Todos los ojos estaban puestos en mí; Carlos había dejado de comer con nosotros. La relación entre Eva y Carlos estaba en caída libre, y creo que soy la culpable.
Carlos me traicionó, pero no voy a juzgarlo. Si hubiera estado en su lugar, habría hecho lo mismo. Lo perdono, aunque la herida todavía duele.
Mientras me dirigía a la mesa, un fuerte dolor de cabeza me obligó a dejar caer mi bandeja de comida. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, y una voz resonó en mi mente.
- Voy por ti, Michell.
- Dion, por favor, hablemos -respondí
- ¿Hablar en serio? -se rió con desprecio.
- No tiene que morir nadie.
- Bien, te espero donde comenzó todo. Ve sola; si veo algo sospechoso, todos en la escuela morirán.
La voz de Dion dejó de resonar en mi mente. Kai me levantó del suelo, y todos los ojos estaban sobre nosotros.
- Prepárense. La escuela será atacada -anuncié, y salí rápidamente del comedor. Kai me siguió hasta mi habitación, donde me cambié para salir.
- ¿A dónde vas? -preguntó desesperado.
- Voy a donde comenzó todo, a conversar con Dion para detener esta absurda guerra.
- ¡Estás loca! Si vas sola, te matará -dijo, colocándose frente a mí. Me dolía mentirle, pero no quería ponerlo en peligro. Si él es el de la Profecía, el que dice que el amor restaurará todo, entonces será nuestra salvación.
- No lo hará -aseguré con firmeza.
- ¿Por qué? -cuestionó, aún desconfiado.
- Porque me necesita. Somos los únicos dos dragones que quedan con el poder de la oscuridad. Soy la única que puede salvarlo, y no voy a repetir la historia.
Lo dejé hablando solo en mi habitación, y corrí escaleras abajo para llegar a la entrada de la escuela. Recité las palabras frente al escudo y busqué mi fuego interior para desplegar mis alas.
Dion se refería al lugar donde todo comenzó: el día en que mi madre y su padre murieron.En la biblioteca, leí que ese lugar se llama Ultima Ceniza. Está en el bosque del sur; Dion se encuentra en el norte. Si vuelo, llegaré en treinta minutos. La ventaja de la lectura.El vuelo y aprender a volar al mismo tiempo no es fácil. Mi madre me dijo que le mostrara a Dion otro camino; eso es lo que intentaré hacer. El bosque era verde, pero en el centro había un círculo negro cubierto de ceniza. El aterrizaje fue horrible; casi me rompo una pierna, pero lo logré. No les voy a mentir, tengo miedo, pero no voy a asesinar a Dion. Fue manipulado y merece una oportunidad.
- Vaya, creí que no ibas a encontrar el lugar -dijo Dion, sentado bajo un árbol. Estaba vestido de manera diferente, sin armadura, solo un traje negro y un cinturón.
- He leído -murmuré, tratando de sonar tranquila.
- Y bien, ¿de qué querías hablar? Ya iba a asesinar a todos en la escuela y luego a ti -dijo, inclinándose contra el árbol.
- Quería preguntarte varias cosas; además, ambos tenemos algo en común, tú mismo lo dijiste.
- Tienes razón, no te voy a matar aún. Antes quiero encontrar al que te dio ese ridículo collar.
- Vaya, el hijo de la Oscuridad está interesado en collares.
- ¿Qué quieres, Michell?
- Quiero que veas que hay otro camino, Dion.
- ¿Otro camino? No me hagas reír.
- Mira, solo no te hagas el difícil y acompáñame.
- ¡Vaya, te has vuelto valiente con alguien que dijo que iba a matarte y a todo lo que amas! No eres normal.
- Mira, puedes levantarte y seguirme, y luego hablamos sobre la parte de morir -dije, el se sorprendió por el tono firme en mi voz. Hasta yo misma que de asombraba, pero así era.Siento una conexión extraña con él.
- Eres una mestiza llena de sorpresas -dijo Dion, levantándose mirándome curioso
- Y tú, un Olios corrompido. Ahora vamos.
N.A: Hola a tod@s espero que estéis bien
Volví estos días el estudio me tiene super ocupada pero bueno; hoy es jueves así que ya esta la actualización jeje
Y un agradecimiento especial a @13Renbooks por los comentarios en esta historia, espero que disfruten este capitulo
Bueno les tengo una pregunta
¿Para ustedes Dion es solo un villano o un dragon que pronto tendrá un amor?
¿Será que la conexión de Dion y Michell crecerá?
¿Les esta gustando la historia(acepto recomendaciones, algo que quisiera que suceda)(con el debido respeto jeje)
En estos días he querido hacer algo poco común con mi historia
Bueno no se les olvide votar y comentar
Graciassss por leer
Att: Bel
ESTÁS LEYENDO
La Profecía De Dragones
FantasiSinopsis: Michell Anderson ha vivido una vida tranquila y protegida con su madre adoptiva, pero siempre ha sentido que hay algo más en su interior. Cuando descubre que tiene poderes de dragón y está destinada a ser la próxima reina de los Dragones...