02

10.8K 579 51
                                    

Hoy si madrugue y estaba a primera hora de la mañana afuera de mi casa.

— ¿Aún sigo dormido o realmente estás aquí? – pregunta Osvaldo.

— Hoy quise madrugar – entro al auto – hola perra – saludo a Rivers.

— Hola zorra – responde.

— ¿Acaso hoy tienes examen? – pregunta Osvaldo.

— No, simplemente...

— Ayer la dejaste pendejo, dejaste que la niña se venga sola a su casa – interrumpe Rivers.

— Con que era eso – asiente – debo hacerlo más a menudo para que así te dignes a llegar pronto men, ademas se me olvidó decirles que salí temprano con unos chicos que son de intercambio.

— ¿Si? Pude haberme quedado dormida unos minutos más – doy una calada al vape.

— Aquí no uses esa mamada – Osvaldo da un manotazo haciendo que se caiga el vape.

— ¡Oye! Si se rompe me debes uno – lo regaño.

— Tienes un cajón de esas madres, no hace falta – mira por el retrovisor – y tú tampoco lo uses pendeja.

— Cálmate Mojón – habla Rivers haciendo que el humo saliera de su boca.

Llegamos a la universidad y fuimos recibidos por Roier.

— Hoy si llegaron temprano perros – nos ve bajar del auto – la ___ , o la Rivers ¿quien madrugo?

— ____ – responde la rubia.

— Por cierto ya decidimos que haremos una pequeña reunión para darles la bienvenida a Ivan y Rodrigo.

— ¿Iván y Rodrigo? – confundida.

— Son los del intercambio que dije, vienen de Argentina – comenta Osvaldo.

— Si, y si traen a más personas será más divertido – Roier rodea tus hombros con su brazo – te voy a dejar hasta tu clase.

— Como quieras nalgón – digo mientras seguimos caminando.

— Hueles a..— se acerca un poco más para olerte – dulce.

— Es porque estaba usando el pinche vape en el camino – dice Osvaldo.

— Ya veo...me gusta.

— Esa madre me dio dolor de cabeza – responde de nuevo el de lentes, no tenía problema con el vape, pero si le molestaba el olor.

Nos separamos de Osvaldo y Samy, Roier me llevo hasta mi clase y nos despedimos.

— ¿Es tu novio? – pregunta Ari.

— ¿Roier? – asiente – ¡Nada que ver! Es mi mejor amigo, podría ser mi hermano.

— Pero quedarían bien – todos dicen eso.

— No lo creo, por cierto hoy habrá una pequeña fiesta ¿te animas a venir?

— Seguro ¿puede venir mi novio? – pregunta.

— Claro, lo de pequeña fiesta es un decir, si traes a más personas será mucho mejor – digo.

Después de varias horas de clase salimos al descanso, en el camino nos encontramos a Rivers y decidimos ir a comer algo a la cafetería de la universidad.

— Ese pinche licenciado nunca está a gusto con lo que le presento – se queja la rubia – te juro que estoy apunto de dejar la carrera.

— Mira el lado bueno, al menos es una nota más alta que la anterior – miro la carpeta que tenía.

— No pensaré en esto hoy, solo quiero que llegue la noche.

— No me pasaste la dirección aún – menciona Ari.

— Descuida le diremos a Osvaldo que nos lleve – respondo.

— Ya quedó en verse con los aquellos chicos – habla Rivers – Y ya no me dejan usar el auto después de la última vez.

— ¿Qué sucedió? – pregunta Ari.

— Hizo una carrera con un tipo desconocido y la multaron – respondo.

— No se preocupen, puedo decirle a mi novio que las recoja.

— ¿Va en esta universidad? – pregunta Rivers

— Si, estudia diseño gráfico – sonríe viendo a otro lado – ahí viene, las veo después.

— Seguro – le devuelvo la sonrisa.

— Chau – se despide Samy con la mano y vimos como se fue hasta donde un chico de gafas – Vamos a vapear? – pregunta y asiento.

Salimos de la cafetería para ir al sitio de siempre, mientras íbamos platicando nos encontramos a Roier.

— ¡Te estaba buscando! – me mira y camina hacia mi – ven acá – me abraza con fuerza y me da un beso en la frente – ahora si las veo más tarde, beso para ti también – besa rápido la mejilla de Samy y se va corriendo.

— ¿Y este qué? – frunce el ceño la rubia y se limpia la mejilla.

Observamos cómo se fue corriendo hasta donde estaba un chico que llevaba puesto lentes oscuros y una gorra, este al percatarse de nuestra mirada se dio la vuelta y se fue, Roier simplemente nos volvió a despedir con la mano.

𝐕𝐚𝐩𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 | 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora