13

301 50 13
                                    

Todos chillamos al ver a Tom meter la canasta. Los piratas nuevamente prometieron darnos la victoria y pues la cumplieron con un total de 82 canastas. El partido con los Trash estuvo algo complicado porque todo el tiempo hacían faltas, agredían a nuestro equipo o sacaban la pelota e iniciaban nuevamente.

Me encontraba junto a Georg y Charlotte quién se había disculpado antes de iniciar el partido conmigo y con Tom dirigiendo a las señoritas protocolo para que no se queden sentadas y animemos a nuestro equipo local con las barras. Ahora iban a nombrar a Tom como el nuevo capitán del equipo. Junto con Georg nos acercamos con las medallas hasta estar en frente del equipo.

- Buenas tardes a todos los estudiantes de nuestra escuela "Arrayanes", es un honor estar aquí y compartir con ustedes la victoria de nuestro equipo local. - los abucheos de emoción de los estudiantes no tardaron en aparecer. - Hoy nombraremos al nuevo capitán del equipo porque se lo merece... Gracias a él, nuestra institución a llegado a las finales como debe ser. Un aplauso para Tom.

Todos aplaudimos. Yo no podía estar más feliz por mi novio.

Miré a Julián acercarse a paso lento hasta estar frente a Tom, le dijo unas cuantas palabras antes de darle la medalla junto con un abrazo.

El director agarró las medallas y se las colocó a cada uno, eran medallas de oro en forma de una pelota de baloncesto muy elegantes, al terminar gritó:

- ¡Arriba los piratas!

- ¡Arriba! - chillamos todos para luego aplaudir. Caminé hasta mi novio con una sonrisa, que felicidad compartir todo esto con él. Coloqué mis manos en sus hombros y el me rodeó la cintura con las suyas para darme un beso en la boca.

- Felicidades novio. - le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- Cual felicidades. - se acercó a mi oido para susurrarme. - Esta noche voy a romper mi record en la cama contigo.

- Ay... - terminó alejandose mordiendo el lóbulo de mi oreja delicadamente y se rió.

- ¡Hey Tom! - le llamó Julián acercandose a nosotros. - En la tarde iremos a campamento, es una costumbre del equipo cada que nombran a un nuevo capitán y debes estar presente.

- Pero tengo planes...

- Anda. - lo animé, me miró con los ojos entrecerrados. - ¿Cuantos días son? - pregunté esquivando su mirada.

- Tres.

- ¿¡Tres días!? Me tienen que estar mamando las bolas, Julián.

- Pues no, solo lleva ropa para esos días y ven a la escuela a las cinco. Es todo pagado.

- Mierda, que difícil. Ya no quiero ser capitán. - bromeó haciendonos reir a ambos. - Estaré aquí, lo prometo.

- Perfecto. Adiós chicos.

- Adiós. - lo miramos perderse entre la multitud de estudiantes, Tom me dió una nalgada fuerte que me hizo temblar de dolor en la zona golpeada.

Que manos tan duras.

- ¿¡Eso por qué fue!?

- ¡Porque estaré sin tí tres días y tengo que llevarme algo de tí y tú de mí! Además estoy triste porque no pudimos romper record.

- Para la próxima será.

- La próxima voy a dejarte sin caminar por un buen tiempo, es más... me vas a rogar que pare.

- Ajá.

- ¡En serio! - entrelazó su mano con la mía y salimos de las canchas hacia los vestidores. - Es mentira, jamás te haría daño princesa.

- No me llames princesa, Tom. Soy un macho.

- Pero no de pecho peludo, a si que eres una princesa, mi princesa.

______________

- Gustav te voy a extrañar demasiado. - le  dió un abrazo a su novio al borde del llanto. Habíamos quedado con Georg en ir a comprarles un detalle a nuestras parejas para que se acordaran de nosotros. Geo le compró a su novio un winnie pooh con algunas gomitas dulces y yo le compré a Tom una gorra, una camisa grande de las que suele usar, un osito pequeño café y le escribí una carta para que cada día la lea y no se olvide de mi.

- Geo mi vida, prometo que cuando vuelva no voy a separarme de ti, ¿está bien? - mi mejor amigo asintió como un niño pequeño para luego darle un beso.

Yo seguía esperando a Tom, que aún no llegaba. Empezaba a preocuparme si siempre era puntual, todo ese sentimiento se fue al verlo bajar de su ferrari que conducía Ana. Mi rostro se iluminó cuando se puso frente a mi y me abrazó.

- No sabía que estarías aquí para despedirme. - se separó de mi y me miró a los ojos.

- Toma. - le extendí la funda de regalo. - Abrelo cuando llegues, por favor.

- Bill...

- Por favor.

- Está bien, lo prometo. - asentí con una sonrisa, estaba a punto de llorar yo también porque odiaba las despedidas más que a nada en el mundo.

- ¡Ya vamonos! - les gritó el chofer subiendose al autobus y encenderlo.

- Te amo. - me dijo de la manera más pura y sincera antes de besarme. Le correspondí de inmediato, sentía que tenía que esperar una eternidad para volver a probar de ellos.

- Te amo más, Tom.

- No. Yo te amo mucho más, princesa. - susurró en mis labios y me reí. Me dió un último beso y corrió al autobus para subirse, lo vi abrir una ventana y darme un beso volado. Se lo devolví de la misma forma y el auto arrancó perdiendose en las calles de la ciudad.

- No llores, Geo.

- No lloro, tú estás llorando.

- No estoy llorando.

- Claro que sí estás llorando.

Nos miramos a los ojos y ambos nos soltamos en lagrimas abrazandonos fuerte.

- Quiero a mi Gustav de vuelta.

- No, yo quiero a Tom de vuelta.

- Ay, no. - hablamos al mismo tiempo y lloramos más.

- Hey. - vimos llegar a Doménica agitada, sudorosa y con el cabello despeinado. - ¿Dónde están?

- Ya se fueron.

- ¿Llegué tarde?

- Demasiado tarde.

- Nou. - nos abrazamos los tres y lloramos pegando nuestras cabezas. Que escena tan dramática la que estabamos haciendo pero así era el extrañar a la persona que amas.

Estos tres días sin Tom alegrandome con sus besos, abrazos y locuras no iban a ser lo mismo.

Después de llorar acompañamos a Doménica a su casa, porque ya era tarde y no podía ir sola a altas horas de la noche. Luego me fui a casa de Georg para no tener que ir a la mía por una simple razón.

Simone.

Si iba estaba seguro que me iba a comportar de una forma grotesca y no quería faltarle el respeto a nadie.

𝑰𝒕'𝒔 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉 2 <𝑻𝑶𝑳𝑳>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora