Satoru lo había notado, había notado la tensión. La tensión que había cada que visitaba a uno de sus compañeros o colegas. Como si quisieran decirle algo y estuvieran por explotar pero nadie tiene el coraje de decírselo. Pero no le dio cabeza siguió como si nada, de por si el era un hombre despreocupado ¿verdad?
Volvió a la escuela con normalidad. Cuando vio a sus estudiantes de segundo año y primer año juntos sonrió en grande pero más por una persona en especial, cuando ella lo vio corrió a sus brazos y lo abrazó.
—Gen, ¿como estas? ¿Me extrañaste?—le pregunto con su típica voz juguetona.
Todos se tensaron con esa acción un poco inapropiada para un maestro y su estudiante pero Gen siempre les aclaraba que Gojo sensei y ella son muy cercanos son como hermanos. Así que nadie comentó nada.
Después de todo el entrenamiento, Gojo tuvo que salir un momento. Mientras sus estudiantes hablaban y jugueteaban entre sí más Inumaki y panda. Gen hablaba animadamente con Yuta sobre sus misiones.
Gojo volvió, pero no se acercó. Admiro a Gen desde lejos, saco su teléfono y tecleo algo en el. Después de eso guardo el teléfono y se fue.
———————-
GenGen 💕—Prepárate para esta noche, te llevaré a un lugar.
—Okaaa
————————
AF
(Esta historia puede tener algunos temas desagradables sobre diferencia de edad, algo así como pedofilia. Todo esto es ficción así que no hay que sacarlo de la realidad)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||
FanfictionNo es normal que un hombre de 28 años trate de manera cariñosa a su estudiante fémina, menos cuando esa "amistad" quitara tu libertad. Nombre del oc/Gen