Ambos estaban acostados en la cama, ambos con pijama. Nadie decía nada, ninguna palabra salía de la boca de ambos. Ambos parpadeaban y respiraban de milagro, Satoru miraba su teléfono mientras tú intentabas dormir pero era un fracaso solo mirabas el techo. Sentías que ya no tenías capacidad para sentir algo sobre esta situación. Solo querías que todo estuviera normal y todos fueran felices, incluso Satoru. Después de todo esto alguien te mataría si se enteraran que poco a poco ya no sentías rencor por Satoru o que nunca lo sentiste. Solo estabas confundida y buscabas respuestas, querías ayudar, dispuesta a cambiar la situación. Pero no funcionó así, todo terminó en un desastre. No ibas a justificar a Satoru, por supuesto que no. Hizo cosas que se considerarían un pecado terrible. Aunque para otros sea un hombre horrible, un monstruo. Tú lo seguías viendo como el hombre que te salvó esa noche y te extendió la mano para salir de tu oyó negro. Lo seguías viendo como tu única familia, quien te sonrió en las noches más oscuras.Un movimiento te sacó de tus pensamientos, Satoru se levantó de la cama con su teléfono. Parecía estar en una llamada, sentiste curiosidad de preguntar pero no tenías ganas ni de moverte. Pero tampoco querías quedarte en la burbuja del pasado y los recuerdos felices porque nunca volverían. Había que ser realista.
— Ahí estaré.
Viste como Satoru colgó la llamada, se dirigió al clóset y salió vestido con su uniforme mientras se ponía la banda en sus ojos. Te acomodaste en la cama para sentarte, mordiste tu labio.
— ¿A dónde vas? — Preguntaste, extrañamente sentías algo raro pasaba. Que algo iba a salir mal.
— Una situación grave está pasando en Shibuya, se está saliendo de control y me necesitan allí. — Fue lo que respondió, mientras terminaba de prepararse. Iba a salir de la habitación.
— ¡Satoru! — Dijiste con un débil grito, el simplemente ladeo su cabeza en señal de que te escuchaba. — Puedes venir aquí?
El se acercó, se sentó en la cama. Mirándote, bajo su venda hasta su cuello. Para mirarte con sus ojos profundos y brillosos, quedaste fascinada y atrapada en ellos. Ninguna luz podía brillar como los ojos de Satoru. Pero a la vez son ojos inexpresivos, que no tenían vida. Lo abrazaste con fuerza, el simplemente dejó que sucediera.
Porque cuando se trata de Gen su infinito siempre está apagado.
Te sentiste completa cuando lo abrazaste, porque era un abrazo sincero, con honestidad, uno de consuelo. Te preguntabas una y otra vez porque no podías odiarlo, pero tampoco es como si quisieras hacerlo. Te separaste lentamente, el simplemente bajo su cabeza. Poniéndose de pie nuevamente en silencio se dirigió hacia la puerta.
Al menos esperabas alguna broma egocéntrica al respecto, pero nada.
— Te amo, Satoru. Cuídate y no mueras.
— No te preocupes, soy el más fuerte. — Fue lo que respondió, no con una sonrisa y un tono orgulloso. Con un tono frío, uno serio sin sentimientos. — También Te amo, Gen. Pero creo que tú no me amas a mí como yo lo quisiera.
— Te equivocas Satoru, te amo tanto que duele. — Bajaste tu cabeza, sentías tus ojos picar. ¿Desde cuando eras una llorona? No lo sabías. — Vuelve a salvo, quizá podamos mejorar juntos.
— Quizás vuelva quizás no, el destino lo dirá.
— Yo sé que volverás. Tu lo has dicho, Eres el más fuerte.
Una pequeña carcajada salió de sus labios.
— Después de tanto, eres tan gentil. Creo que no merezco volver entonces.
Negaste con la cabeza, tú querías ver el lado positivo de las cosas. Que el podía mejorar, que podía dejar todo eso atrás, que no tenía que estar estancado.
— Todos merecemos una segunda oportunidad.
— Nos vemos, debe haber una masacre en Shibuya y estoy aquí contigo. — Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación dejándote sola allí.
— Nos vemos, Satoru....— Susurraste, lágrimas volvían a caer en tus mejillas.
AF
( El nuevo libro "La corona" ||Satoru Gojo|| está vez si es un libro de romance, es algo así como un enemies to lovers. Y les prometo que el Satoru de ese libro es nuestro Satoru normal)(¡Vayan a leerlo y darle amor, cariño y a compartirlo con sus amigos y compañeros!)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||
Fiksi PenggemarNo es normal que un hombre de 28 años trate de manera cariñosa a su estudiante fémina, menos cuando esa "amistad" quitara tu libertad. Nombre del oc/Gen