-5

5.1K 368 25
                                    

Sabes que, ya no le importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes que, ya no le importaba. Sentía tanto rencor.

—Director Yaga. —llamó, tomó asiento en la silla de la oficina del director su ex profesor.

—Te ves serio. ¿Debería preocuparse o es una de tus bromas?

—Yo diría que es demasiado serio, sensei.

El tono de voz de Satoru puso en alerta al hombre mayor, sintió una mala espina.

—Vengo a reportar una estudiante fuera del toque de queda estudiantil.

Ya habías chequeado tu teléfono más de 20 veces en la mañana, mentía si decía que estaba preocupada. Satoru no le hablaba desde ayer. La dejo en visto por mensaje y ni siquiera lo ha visto hoy, sentía que Satoru estaba molesta con ella. Descartó el pensamiento Gojo era un dramático ese era su segundo nombre, le aclararía y hablaría con el y listo.

Se acercó a Maki teniendo la intención de empezar a entrenar, pero la voz del director se escuchó por los alta voces.

—La estudiante Williams Gen, que pase a mi oficina, la estudiante Williams Gen pase a mi oficina.

Los ojos de Maki como los míos se agrandaron, el director jamás me había llamado a su oficina. Era una de las mejores estudiantes también unas de las más fuertes, no tenía problemas en la escuela y su historial era impecable. Me empecé a preocupar.

—¿Crees que se haya enterado?—pregunte con pánico.

—Por supuesto que no, si fuese así nos hubiera llamado a todos.

Asentí con temor, salí del salón de entrenamiento. Las manos me sudaban mientras más me acercaba, respiré una última vez antes de tocar la puerta.

—Adelante.

Fue lo que escuche, volví a suspirar. Entre lentamente, su semblante era serio. Me senté en la silla.

—Señorita Williams, de verdad me decepciona este tipo de conducta.

La garganta se me secó y mi corazón se detuvo.

—Se me ha reportado que ustedes se escapo de la escuela y se salió de su toque de queda. Creo que una de las normas pilares es sobre este tema. No lo creí cuando lo escuche, porque usted es una gran estudiantes con notas excelentes y misiones completadas perfectamente. Y su historial está limpio y podría dejárselo pasar ya que es la primera vez y se que es una persona correcta y no lo volvería hacer después de esto. Lamento que no puedo pasar a unos sobre la roca y a los otros no, soy Justo, ademas se exigió que fuera castigada.

Me quede helada, se me aguaron los ojos. Si había algo que odiaba era que se decepcionaran de ella. Estaba tratando de analizar, ella había decepcionado al director. Alguien la había vigilado pero.

¿Porque ese alguien solo la delató a ella? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien podía ser tan cruel?

¿No podía ser el? ¿El nunca me haría eso?
¿Verdad?

AF

𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora