39

1.7K 133 36
                                    

Diste un paso, intentando caminar pero parecías estar estancada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diste un paso, intentando caminar pero parecías estar estancada. Pero no de una mala manera, no negativa. Si no positiva, de alegría. Simplemente no sabías cómo reaccionar, lo sentías extraño, como casi un desconocido como si no lo conocieras o como si no lo hubieras visto en años.

— Wow...realmente eres tú? Hace bastante tiempo que no sabemos nada de ti.

Este momento realmente pasaba, negaste con tu cabeza y corriste hacia su cuerpo. Lo abrazaste con fuerza, estabas aferrada a su ropa, tus lágrimas salieron pero ninguna palabra salió. Estabas muda, no encontrabas tu voz para expresar tu alivio.

— Oye, no es necesario llorar. No es como si no nos hubiéramos visto en hace años. — Correspondió tu abrazo, extrañado pero aún así lo hizo. — Es bastante de noche, pero si estás así de emocional podría llamar a Maki. Será la más indicada para esto.

Solo asentiste con tu cabeza, aún con los ojos cerrados y lágrimas brotando. Pero no querías moverte querías que durará más porque no sabías si iba a durar.

— Vamos, no me hagas cargarte. Sería muy molesto. — Expresó con fingida molestia, con eso ya tus lágrimas lograron calmarse y sonreíste.

Realmente lo extrañabas, extrañabas a todos.

Negaste con la cabeza, aún muda de tu emoción. Y agarraste su brazo para pasarlo por tus hombros y caminar juntos hacia la habitación. Lo mirabas con admiración y el solamente te miraba extrañado.

— Megumi.

Los dos se detuvieron, tu corazón volvió a detenerse, esta vez ya no querías estar muda. Ibas a gritar a los cuatro vientos, de desesperación. Tus ojos se abrieron en pánico.

— ¿Oh? Gojo, por qué no nos informaste que Williams había regresado del extranjero? — Preguntó Megumi, con su misma expresión seria.

— Fue de imprevisto, también me sorprendió yo ni siquiera sabía ¿lo puedes creer, Megumi? — Hablo el, con una sonrisa hacia el pelinegro.

Tu respiración empezó a desesperarse, te hacía falta el aire. Te alejaste de Megumi dando pasos hacia atrás. Esto alarmó la mirada de Satoru, colocaste tus manos en tu pecho tratando de respirar. Megumi se acercó a ti nuevamente con preocupación.

Un ataque de ansiedad y pánico.

— Megumi, me llamaron para llevar a Gen a la enfermería con Shoko. Ella quedó traumada con con una de sus misiones en el extranjero, debe ser tratada. — Hablo o más bien manipulo, mientras se acercaba a ti buscando tu cuidado. Megumi parecía estar bastante preocupado, desviando tu mirada a ti.

— ¡NO! — Gritaste con un tono desgarrador y todas las fuerzas de tu alma, te aferraste a Megumi ocultando tu rostro en su pecho. — !Aléjate de mí!

El pelinegro se veía aún más preocupado, buscando respuestas en su maestro y tutor.

Satoru suspiró con grande molestia, esa niña le sacaría canas verdes. ¿Por qué era tan dramática? Se preguntaba Gojo en su cabeza.

— Entonces déjame ayudarte a llevarla, parece estar muy grave.

Satoru se acercó a ambos jóvenes, colocando sus manos para así cargar a la chica. Está intentó aferrarse más un al chico pero no pudo, Megumi terminó cediendo.

— Al menos déjame acompañarte, mis compañeros preocuparan al saber que Williams está en tal condiciones y...

— No hace falta, será mandada de inmediato al extranjero después de que Shoko la revise. — Le interrumpió, su voz era severa.

— Pero...

— Megumi, no me hagas enojar. — Hablo siendo hostil y intimidante, callando de inmediato a su estudiante. —No debo tardarme en llevarla, buenas noches.

Y desapareció teletransportándose.

Megumi frunció el ceño, mentiría si dijera que algo andaba mal. Cómo puede ser posible que su compañera estaba en tales condiciones y la dejaron irse para llegar a los dormitorios si debía ser revisada. Decidió no refutar más a su maestro, pero algo en el quería hablar con el director.
















AF
( Tan tan taan !
Para los que dijeron que esa voz era la de Megumi ¡estaban en lo correcto! Así que aquí un capítulo como premio. )
(De verdad siento mucho ausentarme por tanto, se me hizo difícil formular palabras y narrar un capítulo después de las noticias de Satoru. Pero después de llorar por horas pues estoy mejor )

Byeee

𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora