-8

4.6K 318 1
                                    

Despertaste lentamente, viendo un techo blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaste lentamente, viendo un techo blanco. Te levantaste poco a poco tratando de analizar dónde estabas. Trataste de moverte pero un dolor llegó a tu cuello, llevaste tus dos manos a ese sitio. Sintiéndote que te ardía, como si estuviera hinchado. Empezaste a recordar exactamente, Gojo delatándote, llevándote al clan y al final ahorcandote. Volviste a sentir miedo, te levantaste poniéndote de pie. Trataste de buscar tu teléfono pero trajiste nada contigo. Sentiste ansiedad de solo pensar en tener a Satoru de frente, te sentías como una presa siendo observada en todo momento sentías el impulso y adrenalina de correr.

Maldita sea.

Maldecías, cuando pasaste por un espejo de la gran habitación viendo ese gran moretón. Realmente que fue lo que pasó, seguías aturdida y perdidas jamás habías visto a Satoru así quizá si enojado, ¿qué llegará a hacer tal cosa como hacerte daño? Nunca lo pensaste, el siempre te predicaba que jamás te haría daño. Simplemente no lo querías pensar ni distraerte con eso, simplemente querías huir.

Cuando estabas a punto de cruzar esa puerta, chocaste contra alguien, una mujer. Una mujer alta y bastante intimidante.

—Lo tendré en cuenta, Doctor.—Hizo una incómoda pausa de silencio al notarme. —Señorita Williams, el líder Gojo la espera en el patio donde la espera sumamente arrepentido y con un desayuno especial. Estoy aquí para prepararla y vestirla para que vaya a aceptar las disculpas del nuestro líder.

Tus ojos se abrieron con gran sorpresa.

¿Acaso esa mujer estaba loca? ¿Acaso no te veía con un gran moretón en tu cuello?

Te decía algo sobre "aceptar las disculpas"





AF

𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora