Satoru's pov
¿Por qué razón? Se supone que somos mejores amigos.Tenía tanta oscuridad en mi corazón, me sentía perdido, sin ganas de ser el héroe en este podrido mundo. Cuando Suguru murió o más bien yo lo maté, todo se apagó. Me pregunté a mí mismo si valía la pena seguir respirando, si a alguien le iba a importar que yo siguiera respirando como lo hacía Suguru. Tenía personas a su alrededor pero aún así se sentía solitario, toda su infancia había estado solo. Pero Suguru llenó ese vacío, vacío que volvió luego de su ausencia.
Y cuando la vi en esa misión, cuando la rescaté. No me importaba al principio, cosas así siempre pasaban en sus misiones. Pero cuando esa chica me rogó que la llevara conmigo, que le enseñara a ser fuerte. Noté una chispa en ella, una de pasión, amor y admiración hacia mi. Podía tener sentido, fui la que la salvó de una pesadilla de ver a su madre morir y todo por maldito de su padre. Pero podía sentir esa preocupación de su parte, al principio la alejaba. No tenía permitido mostrarle a nadie sus reales sentimientos, era el más fuerte, nadie debía saber sus debilidades o ni siquiera una gota de lágrimas. Pero ella empezó a cavar fondo en mi, siempre se preocupaba, seguía mis bromas mientras mis otros estudiantes simplemente me encontraban molesto ella siempre se reía a carcajadas y sonreía.
Entonces yo sentí nostalgia, veía a Suguru en ella, en Gen. Porque no me trataba como una máquina si no, como un humano. Alguien normal, no me tenía miedo, ni solamente mostraba interés. Solo quería conocer mi persona y mi corazón. Y lo permití, permití que se acercara a mí y viera mi real corazón. Empezaba a recuperarme del dolor con ella, empezamos a salir, a jugar en las maquinitas del comercial, a comer, a entrenar. Y yo me sentía feliz, ella era feliz. Me sentía completo con ella y algo en mi decía que ella era mi mejor amiga, la otra y única amiga que tenía. La única persona a la cual un día llegué a su habitación y lloré ante sus ojos. Por qué sabía que ella no me iba a juzgar, no me iba a echar o me regañaría. Solamente escucharía y me daría consuelo.
Pero nuevamente la locura me invadió, un miedo, un temor, un horror por perderla. Porque se fuera a ir, huyera. O muriera en mis brazos, me di cuenta que ella estaba desprotegida. Cada vez que la veía la inseguridad me invadía, la inseguridad de que me la quiten. Que ella simplemente decida irse y entonces ¿qué haría? Que haría sin su mejor amiga, la nueva razón de su día a día. A quien no tenía que fingir una sonrisa. No sabía cuáles iban a ser las consecuencias si ella no se encontraba a su lado, si la perdía, si se la quitaban. Me di cuenta que debía protegerla, mantenerla segura de este mundo podrido y solo iba a estar segura si estaba con el, a su lado acompañándolo.
Se repitió el ciclo, hice cosas horribles. La obligue a que renunciara a su apellido, a que dejara la escuela y que se quedara en el clan. Un deseo de poseerla en todas las maneras posibles que me hizo tocarla de maneras que no debía. Me arrepiento, la hice llorar y la estoy haciendo sufrir. Pero estoy dispuesto a perdonar, a perdonar su rechazo. Y mejorar y no volver a entrar en la locura, compartir una vida con ella. Gen ya no era su mejor amiga, era su compañera de vida.
¿Quien lo sentenció así?
Yo, Satoru Gojo. Lo sentencié así, yo sé que ella me va a perdonar por qué me ama y ella me debe la vida. Estoy dispuesto a ser mejor hombre por ella, estaría dispuesto a quemar el mundo si ella me lo ordena y también estaría dispuesto a quemarlo si llegara a perderla.
Amar también es proteger.
O eso es lo que "El más fuerte" piensa.
AF
(Mira en lo que me has convertido, Gege Akutami 😭)
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||
FanfictionNo es normal que un hombre de 28 años trate de manera cariñosa a su estudiante fémina, menos cuando esa "amistad" quitara tu libertad. Nombre del oc/Gen