40

1.8K 126 13
                                    

Satoru's pov

¿Quién le hizo tanto daño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Quién le hizo tanto daño?

El lo sabía, sabía sus actos y veía las consecuencias. No era un hombre perfecto, era uno roto después de ese día. Ese día en que mató a la persona de sus ojos, a Suguru. La única persona que lo hacía sentir vivo, que le daba razones para no ser un patan y irresponsable como lo era cuando era adolescente. El cambió su forma de ver las cosas y a la misma vez la forma de ver las cosas de Suguru cambió. Miente, si dijera que no se considera fuerte, pues si simplemente Suguru le hubiera pedido que lo acompañara el lo hubiera hecho. No le hubiera importado dejar a todos los inútiles que solo lo buscaban por beneficio y su poder atrás y matarlos a todos. Pero no pudo, no fue con el y lo vio irse, no sabe el porqué exactamente. Pero si sabía que hubiera preferido que no se fuera, dos años después de que se fuera lo busco. Y hizo la primera locura de lo que hoy en día sería la pesadilla de su pobre niña, su muñeca.

Investigo a Suguru, pago lo que tenía que pagar para informarse todo sobre el. Incluso encontró a uno de sus subordinados y por el es que sabía cómo Suguru se movía, que hacía o que iba a hacer. Tiempo después se enteró de los planes de los peces gordos por decapitar a Suguru, sus puños se apretaron. Su cabeza lo negaba, no lo permitiría. Pero le saldría mal la jugada si se oponía en público, ellos esperaban que fuera yo quien fuera a matarlo, cosa que jamás sucedió. Tenía el poder de localizar a Suguru si le daba la gana, pero no quería que nadie lo obtuviera, lo quería para el. Si Geto iba a ser castigado, el mismo se encargaría.

La locura sucedió, se encontró con Suguru. No era estúpido sabía que su mejor amigo podría darle problemas y pelea. Antes de su encuentro se encargó de usar a lo que amaba. Sus "hijas" aunque el peliblanco las llamaba mocosas. Cuando se enfrentó a él, tenía a las dos niñas agarradas por el cabello amenazando con matarlas si no se rendía. La jugada salió bien, había tocado algo sensible para el. Ahora podría manejarlo como un muñeco sin ningún problema, sería sumiso a sus palabras. Suguru prometió rendirse y no refutar más, que iría con el y con los altos mandos para ser asesinado. Libere a las niñas cuando estuve seguro de que estuviera en mis manos, débil y indefenso. Y se lo llevó, lo escondió en la privacidad de su clan. Hizo cosas horribles, se arrepentía por eso. Pues no logró que Suguru lo amara solo logró que lo repudiara y lo odiara, que deseara nunca haber sido su amigo. Eso lo enfureció, lo golpeó, hizo incontables cosas.

¡Pero! Amar también es dejar ir.

Fue lo que le suplico Suguru, lo convenció, lo manipuló para dejarlo libre. Así lo hizo, lo observó nuevamente irse. Para después volverlo a tener entre sus brazos muerto por su propia acción.





















AF
(En los próximos caps serán desde el punto de vista de Satoru)
( Siento que estoy siendo igual de mala que Gege Akutami 😭
¡sigan comentando, déjenme saber que piensan y que podría pasar. Cuéntenme sus hipótesis)

𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora