Ese era el tema, todo el mundo notaba esas acciones entre ese maestro y su estudiante. Pero nadie hacía nada, no se atrevían a hacer nada. Desde el año pasado algo estaba mal en Gojo explotaba por cada cosa que se le indicaba tanto que había terminado de amenazar a Ijichi de matarlo si seguía presionándolo. Se deduce que la muerte de Geto Suguru dejó un daño permanente en el.
•
Ya era de noche, como le había indicado a Gen, bajo de su carro deportivo del cual le encantaba presumir. Con una ropa casual, implemente una sudadera negra y unos pantalones cortos sencillos y sus básicas gafas que dejaban mostrar un poco sus hermosos ojos.
Con silencio, entro a los dormitorios se aseguró que nadie estuviera en esa zona. Se dirigió a la habitación antes de que pudiera tocar ya tenía el peso de la menor en cima de el. Lo abrazó sin problema, Satoru siempre apagaba su infinito cuando se trataba de Gen.
—Te ves bonita, linda. —le alago con una sonrisa. Ella solo correspondió con una sonrisa.
Se adentró a su habitación para buscar su cartera y teléfono. Cerró su habitación con cuidado, para que no hiciera nada de ruido ya que como después de cuatro cuartos ahí estaba la habitación de Inumaki.
—Bueno ya nos vamos?
Juntos abandonaron la escuela, se subieron al vehículo. Y así pasaban las noches, siempre en las noches. Gojo la sacaba de su habitación para llevarla a comer, comprarle regalos o llevarla a pasear. Siempre juntos ellos solos, se tiraban fotos juntos que después debía publicar. Ya que si publicaba alguna foto a esa hora se enterarían que estaba fuera de su toque de queda estudiantil y se meterían en problemas los dos, ella como Gojo.
Pero todo era normal porque eran amigos.
Cuando llegaron al lugar, Gojo abrió la puerta por la chica. Estaban en el Arcade. Había demasiada gente, jóvenes, adultos incluso parejas. Con miedo de que Gen se perdiera Satoru agarro su mano y las entrelazó, Gen era muy baja en estatura así que era mejor prevenir.
Y así estuvieron horas, tomados de la mano, jugando y comiendo cosas dulces. Hablaron y hablaron. Parecían una pareja, toda las personas lo notaban y los felicitaban diciéndoles que "Eran una bonita pareja" pero ninguno de los dos respondía, porque para Gen y Satoru solo eran cosas de amigos, así que ignoraban los comentarios así. Pero llego el momento de irse.
Los dos caminaron juntos, Gojo la acompañó a su habitación.
—¿Así es como me vas agradecer?—le pregunto, queriendo tener algo a cambio.
—Por supuesto que no.—rápido lo abrazó y dejó múltiples besos en la mejilla del más alto. —Muchas Gracias Toru, eres el mejor.
—Y el más fuerte. Si, lo sé.
Gen tuvo las ganas de carcajear, Satoru era un comediante. Se despidieron no queriendo separarse del abrazo pero tuvieron que. Satoru fue llamado para una misión.
AF
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||
FanfictionNo es normal que un hombre de 28 años trate de manera cariñosa a su estudiante fémina, menos cuando esa "amistad" quitara tu libertad. Nombre del oc/Gen