—Te ves extremadamente hermosa, querida.
Te halago Satoru, después de abrir la puerta del auto. De alguna manera me sentí bastante avergonzada.
—Gracias Satoru...—Hablaste en un susurro.
—Ven aquí.
Me miré confundida pero decidí hacerle caso y me acerqué. El pegó su cuerpo al mío en un abrazo. Me quedé helada por un momento, pero no tuviste remedio que corresponder. El se acercó a tu oreja diciendo unas palabras.
—Ahora, unas cuantas reglas. Ni pienses en hacer algo loco o intentar escabullirte, todas las putas personas que están aquí esta noche saben quién soy y lo que soy capaz de llegar a hacer. —Tomó tu mentón con brusquedad, temblaste con bastante miedo. —Así que espero que seas una buena chica, obedezcas, sonrías y seas amable. Como un hermoso trofeo.
Dijo lo último mientras te miraba a los ojos y tomaba un mechón de ti cabello y lo acariciaba.
Temiste, te sentiste desanimada. Sentiste que ti valor y valentía por escapar se fueron al caño. Sentiste profundo miedo de lo que Gojo te podría llegar a hacer si le desobedeces.
Te hizo una señal para poder entrar, te dio su brazo y tú lo agarraste. Como si fueran una pareja de casados. Observaste a todas las personas, hombres, mujeres y parejas. Todos eran elegantes y serios, los hombres intimidaban parecían personas peligrosas. Las mujeres iban de lujos de pie a la cabeza, con joyas extravagantes y vestidos realmente caros. Otras mujeres se notaban tristes, algunas sonriendo pero con tristeza en sus ojos. Era como si esas mujeres fueran un trofeo en una colección, como tú lo eras ahora, te identificaste con ellas.
—Sonríe, querida. —Satoru murmuró a tu oído.
Tragaste saliva, asintiendo con la cabeza y sacando tu mejor sonrisa. Como si fueras la persona más feliz del mundo. Pero por dentro sufrías tenías tantas dudas.
¿Por qué cambió?
¿Por qué Satoru te trata así?
¿Por qué te delató?
¿Por qué te ahorcó?
¿Por qué te restringió en el clan?
¿Por qué ya no podías ir a la escuela?
¿Por qué ya ni siquiera puedes ver a Megumi?
¿Por qué te obligó a firmar para llevar su apellido?
¿Acaso a nadie le preocupas? ¿Por qué nadie pregunta por ti? ¿Por tu salud?
¿Los chicos te extrañarán? ¿Preguntarán por ti?
Eran amigos, estaba yendo todo bien.
Pero ahora eres un mero trofeo, una mera muñeca.
AF
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝗼𝐬𝐚𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝗺𝐢𝐠𝗼𝐬. ||𝐆𝗼𝐣𝗼 𝐒𝐚𝐭𝗼𝐫𝐮||
FanfictionNo es normal que un hombre de 28 años trate de manera cariñosa a su estudiante fémina, menos cuando esa "amistad" quitara tu libertad. Nombre del oc/Gen