Así eres. Tan rara como tan única. Te haces la dura, la que no te importa nada, sabiendo que todo eso, es una coraza, deseando que te abracen y te digan que no estás sola, que puedes confiar, que no te van a defraudar, más bien, te van a cuidar. Amante de la música, puedes poner en bucle la misma canción por horas, con tus cantos que te hacen parecer tan loca, tan divertida, tan especial. La que hace cosas imposibles por su testarudez, porque en testaruda no te ganan, pero gracias a eso, consigues muchos logros y vuelves a conseguirlos si te lo propones. Lo das todos siempre, aún no siendo bien recibido, tan buena, tan mala, según la persona que hable de ti, pero tú sabes quién eres y lo que has hecho.Llenándote de poesías que escribes a alguien que no te lee, a o a alguien que ama leerte, y a ti, para desahogar tu alma. Te ha dado duro la vida, pero no te quejas, más bien, en tus días de bajones lo usas para coger más fuerzas y seguir adelante. A pesar de haber tenido mala suerte en el amor, nunca dejaste de luchar por encontrarlo. Tienes el corazón más bonito del mundo, tan dañado pero puede amar con cada latido.
Presumida, te encanta serlo, ya que en el pasado no te atrevías, ahora te vistes como quieres, porque mientras a ti te guste, eso es más que suficiente. Te apagaron pero tú como estrella que eres, vuelves a iluminar el mundo entero, con tu presencia, con tus ocurrencias, porque eres divertida, amorosa, mimosa, pero no con cualquiera. Siempre tuviste en tu mente, que eres un diamante y no merecen disfrutar de ti cualquiera que venga con palabras bonitas, aquí tú quieres hechos, que se lo ganen, que no necesitas a nadie, que contigo te basta, y que si no te aportan nada bueno, se pueden ir.
Porque tú si te valoras, tú si te respetas, y no eres lo que muestras a todo el mundo, eres lo que muestras cuando en las noches lloras a solas, cuando escribes y dejas tus lágrimas en cada palabra, cuando escuchas esa canción que te describe perfectamente y la sientes en tu corazón, cuando estás con la persona que amas y te dejas llevar enseñándole lo bueno y lo malo de ti, lo que no eres capaz ni quieres enseñar a nadie más, sólo a esa persona que sabes que te ama y que te cuidará siempre.
Porque a las niñas buenas les pasa muchas cosas malas, pero ya eres una mujer, y has aprendido que hagas lo que hagas, digas lo que digas, te van a criticar, sobre todo las personas envidiosas, las que no quieren verte feliz, las que se alegran cuando algo malo te pasa. Pero sonríes, porque a pesar de todo el dolor que tus ojos llevan, nunca pierdes la esperanza de encontrar tu destino, de cumplir tus sueños, de amarte como te mereces, de que te amen más de lo que tú misma te amas, de ser más feliz de lo que ya eres, porque perdiste un tiempo tu sonrisa, pero ya no, ahora sonríes, porque lo has logrado, te has esforzado en seguir adelante, y eso, dice mucho de ti. Destaca en ti, tu constancia, tu testarudez y tu confianza en ti misma, porque tal vez, no eres perfecta, nadie lo puede ser, pero sí puedes encontrar a esa persona que ve en ti la perfección, y que te hace preguntarte, ¿qué cxño ve en mí? Si soy una loca, una enojona, no me callo ni una, y ahí te contestan... ¨eres tú, y eso me enamora¨.
Nunca olvides lo valiosa que eres. Porque creías que no, y mírate, mejor que ayer, y todo ha sido por ti. Celébralo, y quédate con quien ha estado ahí siempre, en tu oscuridad, y no dejes de brillar, no lo hagas.
Carmen Delia
ESTÁS LEYENDO
Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridad
Non-FictionTodos pasamos por situaciones desagradables, que nos llegan a cambiar. Pero amarse en ese proceso no es fácil, pero no imposible. Aquí iré dejando escritos mis experiencias, que sinceramente, espero les sirvan, porque quiero que todo lo que he pasad...