Personas como tú no les suceden dos veces

142 5 0
                                    

Ámate con tus heridas, con tus grietas... que con todas tus lágrimas regarás esas semillas y saldrán flores bellas, flores fuertes, capaces de aguantar cualquier tempestad. 

Acéptate con tus defectos, no eres solo virtudes. Nadie es perfecto, nadie debe de hacerte sentir menos, porque todos tenemos fallos, complejos, y que eso no nos hagan ser monstruos con los demás.

 Debes de ver que la belleza más intensa es aquella que guarda tanto dentro. Un ejemplo, la sonrisa más bonita, es aquella que guarda tanto dolor dentro, los consejos más íntimos, son de esas personas que viven una guerra consigo mismos, la alegría que muchos nos contagian, esconden mucho dolor dentro.

Yo, por poner un ejemplo más íntimo, cuando cuento chistes malos, o me hago la loca, es cuando más triste estoy, cuando más dolor siento, cuando más extraño a personas, pero sé que con eso se me alivia algo todo eso. El hacer feliz  a otros.

No es fácil hacer como que nada te doliera, tus ojos no mienten, aunque sonrías en todas las fotos. Pero debes de seguir, que en el camino conocerás  a personas que valgan la alegría no sólo la pena.

Solo continúa que personas como tú no les suceden dos veces.

Lo sé y lo sabrás con el tiempo.

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora