Cada día un poquito más, así se vive.

6 0 0
                                    


Respira. No pienses en que mañana tienes que hacer esto y lo otro. Detente y valora el ahora, el que estás haciendo lo que te gusta y no te agobies por el qué pasará, el qué dirán. Disfruta de tu momento. 

No te satures pensando en qué diablos va a pasar en Febrero, en Marzo... No sirve de nada, sólo para que olvides lo más importante, que es el ahora, el respirar y dejar que todo vaya fluyendo.

Los mejores planes son los que tienes en mente hacer ahora no dentro de unos días o incluso años. Te aseguro que cuando pase el tiempo te vas a arrepentir de no haber sabido valorar el momento que dejaste a un lado por estar más pendiente al futuro.

Está bien pensar qué quieres dentro de unos años, está bien, pero no llevarlo al límite. La vida se basa en vivir cada día, en dar de ti en el momento que te despiertes en la mañana, no en vivir saturándote por algo incierto.

No sabemos qué va a pasar mañana, pero sí sabemos que el momento que puedes abrazar a tus seres queridos si los dejas pasar algún día será tarde.

Ve, ve a por la persona que quieres y arregla las cosas, no te quedes pensando en qué pasaría si...Hazlo, y no te quedes con las dudas.

Aprovecha el hoy.

Yo intento hacerlo, hay días que me cuestan más que otros, y llevo días que no dejo de pensar en el pasado, no soy un ejemplo, pero si puedes hacerlo mejor que yo, me sentiré mejor.

Siempre he dicho esto:

Vive como si fuese el último día, ama intensamente y sueña a lo grande, porque tú lo eres.

Cada día un poquito más, así se vive.


Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora