Ama

9 0 0
                                    



Jamás voy a dejar de sentir como siento, aunque lo vean como exagerado, como cursi, innecesario, me da igual, quiero sentir así, así soy yo. No me deben de decir cómo comportarme, cómo hablar, cómo vestir, cómo ser algo que no soy ni quiero ser, deben de aceptar a las personas como son, obviamente, se puede mejorar, y eso intento.

Intento ser mejor que ayer, así es como se vive, ese es el plan de la vida, no siendo los que éramos, porque en este momento lo que fuimos no corresponde serlo ahora, ahora debemos aprender de nuestros errores, recordar nuestro pasado para no volver a tropezar en lo mismo.

Y es que el pasado no se puede cambiar, que no te impida ser mejor hoy. Yo a pesar de todo lo vivido, creo en el amor, pero no en cualquier persona. El amor existe, pero hay muchas mentiras hoy en día, y el deseo lo disfrazan de amor, pero qué sabrán esas personas del amor, ese amor que te hace ver a esa persona como nadie la puede ver, que te hace escribir en mitad de la noche, ese amor que va más allá de un deseo, que no muere, qué sabrán de ese amor tan puro y tan verdadero.

Así soy, esa mujer que ama en silencio, que ama en sus versos, en sus palabras, en sus poemas, en sus risas, en sus sueños, en su linda manera de ver la vida. En sus heridas, en sus tristezas, en su felicidad, en sus miedos.

Ama siempre, seas o no correspondida, ama, ese sentimiento merece ser vivido, sufrido, es parte de la vida, y cuando menos lo esperes, llegará alguien a tu medida que te hará sentir de una manera que nadie te hizo sentir jamás, y dirás ¨wow, ese sentimiento es lo que he estado necesitando sentir pero gracias a los demás sentimientos, este sentimiento lo valoro más¨.

Todos merecemos ser felices, y porque unos idiotas no sepan valorarte no significa que no lo valgas ni que nadie aparecerá a iluminarte más de lo que ya brillas.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora