Quererme mucho

4 0 0
                                    

Ya perdí la sensación de cuando te llamaba a diario, de cuando hablábamos de todo y de nada y escuchaba tu risa a través del teléfono.. 

Ya he perdido esa sensación de cuando te veía y te juro que no me gusta perder todo lo que sentía contigo. 

Pero sabíamos que este momento llegaría , donde ya tu ausencia no me duele como ayer, donde ahora sí somos dos desconocidas. No te quejes porque llevo años queriendo aferrarme al dolor para tenerte en recuerdos que sabía que me estaban dañando y destrozando como persona.

Siempre te dirás que lo quisiste así, que por bruta rechazaste la oportunidad que te daba con todo mi amor, ahora nos queda avanzar, lejos la una de la otra, yo te prometo avanzar porque en el fondo me gusta pensar que te alegras de verme mejor, aunque me hayas demostrado lo peor de ti.

Es cuestión de eso, de avanzar porque puede que te siga queriendo, nunca lo voy a negar, me estaría engañando entonces, y bastante me han engañado como para hacerlo yo, te quiero pero mejor estar lejos de ti y de todos los que quisieron hacerme daño

Por fin he de decir que esta Navidad será distinta, mejor, ya que he saboreado tanto el mismo dolor que tengo hambre de felicidad, de escribir cosas para mí, que me ayuden a avanzar, ya no es tiempo de ir al pasado, es tiempo de mirar por mí aunque eso me lleve a perder esas sensaciones que solo te da una mamá.

Algún día te perdonaré, mientras, me cuidaré, disfrutaré y le pediré a Dios que seas feliz y que también te olvides de mí, total, tienes a tu otro hijo, yo siempre fui la tercera para todo, me ha quedado claro, por eso busco mi gente, mi propia familia, mi hogar.

Es momento de respirar antes de actuar y de quererme mucho, mucho. 

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora