Cuando sabes que vales mucho como mujer

18 0 0
                                    


Todo cambia y a mejor cuando te miras al espejo y sonríes, cuando te empiezas a decir cosas bonitas todos los días, incluso en esos días que son difíciles, cuando te dejan de hablar ciertas personas y ya no te hiere como antes, más bien sientes alivio de que la basura se saque sola.

Cambia a mejor, porque te das cuenta de que vales mucho como mujer, que no cualquiera debe de tener la suerte ni la oportunidad de cruzar media palabra contigo. Y te llamarán salvaje, amargada, etc.

Pero te sigue dando igual porque la que mejor se conoce, la que mejor sabe lo que se merece eres tú.

Ahora que empiezan a ver que ya contigo no pueden, algunos se irán de tu vida, otros seguirán al acecho esperando tu ¨momento de debilidad¨, algunos seguirán insistiendo con artimañas que ya sabes de memoria.

Esta sociedad no está preparada aún para mujeres indomables, mujeres que le da igual quedarse sola con tal de ganar paz, alivio, alegrías, y cuando una mujer hace las cosas que le gusta sola, ahí entendió mucho, porque ya no dará su atención a nadie que no valga la alegría.

Cuando has estado en un momento de tu vida muy duro, y ves quiénes han pasado de ti, qué tipo de persona pasa de ti, ya no vuelves a ser la misma, y está bien, mereces respeto, admiración, amor, amistad, un hogar. No mereces que venga un idi0ta con mentiras para que te usen y se ría en tu cara.

Ahora tú tienes el poder, úsalo bien.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora