Cuerpo de ensueño

10 1 0
                                    


 Cuerpo de ensueño. Y seguro te dirás que es cumpliendo las medidas exactas que impone esta sociedad enferma. Pero te equivocas, un cuerpo de ensueño es aquel que puede experimentar millones de cosas, sentir amor, ganas de vivir y seguir adelante a pesar de las adversidades. No permitir amores que te hagan sentir poca cosa, culpable por tu cuerpo, al contrario, aceptas ese amor que te ayuda a florecer, amando tus pétalos marchitos, porque eres más que lo que ven, es amarte incluso en esos días donde te ves horrible, es cuidarte físicamente aunque nunca cumplas los requisitos para ser una chica fitness, es animarte cada día a cumplir tus sueños no los de los demás, es decir NO a todo aquel que intente hundir tu autoestima... Es simplemente tratarte de la forma que tratas a los demás, no te trates mal, no te digas cosas que jamás dirías a los demás, al menos si no eres mala persona, no lo seas contigo.

"Mujerón "seguro te llega a la cabeza las que están planas, las que se parecen todas como Barbie, y no, ser mujerón es otra cosa, es levantarte cada mañana y decir " aquí estoy, luchando día a día ", es estar segura de ti y aceptar que hay veces que no lo estés, porque parte del proceso de la vida, es caer de vez en cuando pero nunca olvidarte de levantarte y continuar más fuerte todavía.

Ir al gym, ponerte toda buena es fácil, pero luchar con tus demonios, seguir adelante con tu vida en la que has tenido más problemas que soluciones, no olvidar tus sueños por muy difícil que se ponga tu vida, eso es ser un mujerón, admirable, no la basura que se muestra a diario, la mentira que nos enseña para sentirnos mal con nuestros cuerpos.

Un cuerpo de ensueño es aquel que sabe amar a pesar de no ser amado.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora