Cuando te conoces

6 1 0
                                    


Por mucho tiempo no era lo que quería ser, por miedo, por conformismo... hasta que dije basta. Sé que puedo lograr lo que quiero porque fuerza de voluntad me sobra. Si algo quiero lo consigo, pero también tengo la madurez para aceptar lo que no puedo conseguir.

Puedo conseguir amarme, sentirme hermosa, segura, fuerte, puedo defenderme, no me quedo callada, puedo valorarme... puedo ver lo positivo de mí y quitarle importancia a lo negativo. Por mucho tiempo me conformaba con ser lo que era, sin saber, sin ni siquiera ver que podía conseguir lo que hoy he conseguido.

Es fácil decir me quiero y seguir siendo conformista con lo que eres, pero que satisfactorio es ir poco a poco consiguiendo lo que deseas. Ahora que lo he conseguido, me valoro más, porque me costó mucho. Superarme a mí me importa más que superar a nadie, porque cuando te superas te conoces a ti misma y sabes que puedes con todo, pero debes tener paciencia.

Ahora soy yo, confío en mí, no necesito la aprobación de nadie, no me ofende lo que digan porque total no soy nada de ellos ni ellos de mí, y sobre todo, puedo mandar al diablo a todo aquel que no me quiere realmente. Cuando tienes te buscan, cuando no, te olvidan, ahí sabes quienes te merecen y quiénes no.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora