Cuando eres capaz de lograr por ti sola muchas cosas, siempre habrán personas buscando fallas, defectos, etc... Sólo porque no son capaces de aceptar la felicidad en el otro, los logros de los demás.
Si consigues algo, siempre dirán que es por la vía fácil, no miran el esfuerzo a diario, la constancia, las ganas, las subidas y las bajadas, etc. Solo dirán lo típico, "seguro fue por lo fácil".
Cuando la envidia habla, habla pestes. Por eso, mientras tú sepas que has hecho mucho por conseguir lo que has querido, lo que te has propuesto, no te debe de importar nada más. Abunda mucha envidia, y desgraciadamente habrán más personas que desearían verte mal que verte bien.
Y tú, no te ocultas, si estás mal, lo muestras, porque estamos acostumbrados a solo mostrar lo bonito, la felicidad, nunca mostramos que habrán días chungos, que habrán días que no estés feliz, y no pasa nada, somos seres humanos, y no siempre vamos a estar bien.
No como esas personas que dicen siempre estar felices, eso no se lo cree nadie, habrán días que estés enfadado, triste, nostálgico, y habrán días que estés eufórico, radiante, feliz, motivado, pero lo importante es que aún en tus días de bajones te levantes y lo des todo, porque te aseguro que al finalizar el día, te dirás... "Estuve mal hoy, pero lo he logrado y mejor".
No somos perfectos, no pretendamos serlo. Y aquellos que intenten a toda costa fastidiarte, ignóralos, no queremos gente que aporten cosas malas.
Yo he logrado muchas veces cosas que nunca creía volver a lograr, pero mi constancia, mi fuerza de voluntad, mi aceptación en el proceso, mis ganas de amarme y de cuidarme, me han ayudado a valorarme, a ver que puedo, y que aunque hayan personas que con sus palabras intenten hundirme, sólo vuelvo a mirar lo que he pasado, lo que he superado, y vuelvo a sonreír.
Siempre puedes, solo tienes que creerlo, y encontrar tu fuerza interior.
Carmen Delia
ESTÁS LEYENDO
Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridad
No FicciónTodos pasamos por situaciones desagradables, que nos llegan a cambiar. Pero amarse en ese proceso no es fácil, pero no imposible. Aquí iré dejando escritos mis experiencias, que sinceramente, espero les sirvan, porque quiero que todo lo que he pasad...