Pensando en positivo

15 1 0
                                    


No quiero saber nada de aquellas"personas" que quisieron hacerme daño. No quiero saber ni un poquito de aquellos que se creyeron con el derecho de hundirme y de reírse de mí. Ya no estoy sujeta a mi pasado, pero sí a lo que me enseñó. Crecí y hoy les plantaría cara,hoy no me quedaría callada, hoy soy yo realmente, la que no le importa quienes sean porque merece respeto.

No puedo perdonar algo que se hacía sabiendo el daño que hacían y no paraban. No puedo ni se me pega la gana de perdonar a gente que no merece mi perdón. Ya salí de la sombra y no crean que fue fácil, pero lo logré. Sabiendo que a muchos no les iba a gustar y eso me hizo querer hacerlo.

Y no hay peor enemigo que tu mente. Si piensas que no puedes, ten seguro que no vas a poder. Si piensas que no vales nada, te creerás eso cuando no es verdad. Si piensas "nadie me quiere" te alejarás de quienes sí te quieren. Si piensas que no serás feliz, te estás asegurando de no serlo nunca.

Te tienes que dar valor, hacerte respetar, no pasar ni una, y no esperar a que tengas las alas para volar, camina que poco a poco llegarás a donde quieras llegar. Las cosas más importantes en la vida no suelen ser fáciles, te las tienes que ganar luchando. Ten fuerza porque solo tú puedes con todo.

Creerlo es el truco.

Así que piensa positivo porque así atraerás buenas energías.

¿Qué ganas pensando en negativo? Nada.

¿Qué ganas pensando en positivo? Mucho, sobretodo motivación, ganas y con eso consigues más que pensando negativo.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora