Rodéate de gente buena

8 0 0
                                    



Si he ido dejando de lado a ciertas personas es porque me he dado cuenta del valor que tengo y que no cualquiera merece tener mi tiempo. Solo el tiempo me ha enseñado quien sí merece mi tiempo y quien no, antes me costaba decir adiós porque creía que iban a cambiar y que va, solo empeoraron y me hicieron ser peor persona por estar a su lado. Cuando me distanciaba de ciertas personas y me veía mejor y tranquila fui comprendiendo que mejor sola que mal acompañada. Porque siempre habrá gente que sean mala influencia para ti, pero te das cuenta tarde, aunque nunca es tarde para alejarse de ellas.

No cualquiera te va a valorar, casi todos te ven defectos y te juzgan por como son ellos, quieren hacerte igual para echarte a perder y reírse de lo que han hecho contigo, para usarte también. Dicen quererte pero claro que te quieren para su interés, pero ese querer no es bueno sino para ellos, no para ti. Y aunque sea difícil encontrar personas con valores, nunca pierdo la esperanza, porque somos muchos y no todos somos así de despreciables.

Si alguien saca lo peor de ti, vete, si alguien te hace actuar tal como no eres, vete, porque esas personas las tienes que tener lejos de ti. Después se hacen las víctimas, cuando son ellos los que logran sacarte de quicio. Rodéate de buena gente, de gente que te enseñe cosas buenas, de gente interesante no interesada, de gente que sean buenas y verás como todo cambia. Porque mientras te rodeas en sitios buenos no tendrás problemas pero si te rodeas en sitios donde solo hay falta de valores, de principios, donde sobra el interés y falta el amor, no te quejes después de tantos problemas.

Solo tú eliges donde quedarte, ellos no podrán contigo si decides irte por el camino correcto, ellos son solo piedras de las que tropezarás y cuando aprendas las pasaras del largo.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora